¿Qué se puede decir a estas personas que quieren ser mediums de alto nivel para hacer grandes obras,


R: "lo primero que tenemos que decirles es que la mediumnidad no es el fin, sino que el final, y el principio es la evolución moral y la mejora del espíritu.

Esa mediumnidad muchos la ven como un regalo, y lo es, pero no es un regalo para hacer mal uso de él, sino para hacer buen uso, y el buen uso conlleva un gran trabajo y una gran responsabilidad.

A esto se llega si eres merecedor de ello, para bien o para mal, y cuando digo merecedor es porque mereces expiar un problema que has tenido, ayudando a los demás, o bien porque es la oportunidad de que tú ayudes a los demás.

Por lo tanto, la mediumnidad puede ser una misión o una expiación.

Pero lo primero que hay que decir es que esto, es trabajo, y que no es gratuito, y que si te dan esta oportunidad es por algo, en ningún momento nadie da algo por nada, ni allí ni aquí.

Por tanto, ser medium es una gran responsabilidad, y lo primero que hay que hacer es trabajar, montar unos buenos cimientos, y tener una buena base a partir de la cual ir creciendo, en conocimientos morales, en conocimientos espirituales, y por qué no, en conocimientos técnicos y conocimientos físicos.

Temas que nos van a ayudar muchísimo a la hora de entender cosas.

No se puede de la noche a la mañana chasquear los dedos e inventarse cosas, porque ningún espíritu que sea un poquito adelantado va a comunicar con esos mediums que no son serios, que no trabajan, que no se esfuerzan, que no son metódicos en su formación;

esos mediums son divertidos, son graciosos, son útiles para que estos espíritus burlones, que al final no dicen nada, se divierten pero no para el progreso.

Así es como lo tienen que entender,

¿que quieren ser ellos, meros bufones o realmente quieren ser instrumentos para enviar buenos mensajes, buenas comunicaciones que ayuden a la gente, o les hagan despertar?

Porque una ayuda no siempre te va a beneficiar, sino que puede ser una sacudida para que espabiles, y esa sacudida, que tú la ves como algo horrible, realmente te está beneficiando muchísimo, a lo mejor al cuerpo le hace daño pero al espíritu no."

Esto es lo difícil cuando uno está encarnado, el poder discernir la parte material de la espiritual.

31 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00