Sobre las comunicaciones con los espíritus y sobre los exorcismos para expulsar a los espíritus bajo


R: "lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los espíritus se van a comunicar contigo si ellos quieren, si pueden, y les dejan, y si la persona que va a recibir la comunicación está preparada, pero no puedes exigirles nada.

A nosotros nos causa sorpresa y estupor un tema cómo es el tema de los exorcismos que hacen los sacerdotes, porque tú a un espíritu le puedes decir lo que quieras, pero eso no quiere decir que te vayan a hacer caso... vete, sal del cuerpo, pero ¿de qué cuerpo?

P: pero los exorcismos están hechos en nombre de Dios ¿eso no influye en el momento de expulsar a los espíritus bajos el que sea el nombre de Dios?

R: No.

Cuando funciona es porque hay un grupo espiritual trabajando, y por supuesto, el sacerdote lo hace por el bien de esa persona, no lo hace por espectáculo ni por otras circunstancias, y como desde su corazón lo quiere hacer por el bien, hay grupos espirituales ayudándole.

Pero porque uno le diga que salga el espíritu del cuerpo, es como si a ti te dicen que salgas por la puerta… si no quieres no vas a salir, y solo tendrá éxito si hay un grupo espiritual que le esté ayudando."

65 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00