Siempre se habla de que el diablo es un ángel caído que se rebeló contra Dios ¿qué hay de cierto en


"El diablo, como tal, es una figura que es necesario establecer para que entendamos todos;

Es importante saber que, entre las personas, el nivel de Educación, inteligencia y entendimiento es muy diferente,

Pero hay cosas que todos entendemos, como ocurre cuando ponemos un ejemplo, o contamos una historia, y la única forma de entender que hay espíritus que hacen el mal y que hay algunos que hacen muchísimo mal y que hay uno más específico que hace el mal supremo pues a esto es a lo que llamamos el demonio que sería la antítesis de Dios.

Esto es un ejemplo para explicarlo, pero en realidad no es así,

Lo podemos explicar así para que lo entendamos, que, si hay un Dios, un espíritu bueno puro lo más, y un demonio que sería lo malo lo menos, está claro que, aunque hay mucho mal, siempre triunfa el bien sobre el mal.

Luego está claro que Dios y el supuesto demonio no juegan en la misma liga, no juegan en el mismo nivel moral.

Si existiera ese demonio y no estuviera todo regido por Dios, no se producirían los casos en los que hay gente muy muy mala de repente ante una determinada circunstancia se transforman completamente, no son muchos desgraciadamente a los que les ocurre esto, pero existen.

Luego podemos dejar el mensaje de que en general el bien triunfa sobre el mal, aunque es muy cierto que las experiencias negativas siempre las recordamos mucho más,

Esto hace que si vemos a alguien que hace mal siempre nos vamos a acordar mucho más del que hace algo malo que el que es bueno, porque el bueno es como debería ser, y por tanto no nos llama la atención."

29 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00