Muertes en masa debido a las guerras, catástrofes...El Por Qué del sufrimiento de muchos. La ley del


R: "cuando hay tanta gente que desencarnan, tantos espíritus, mejor dicho, al mismo tiempo y de forma tan brusca, se debe a que en el mundo que nos movemos necesita una respuesta, necesita resolver algunos temas, necesitan una especie de empujón que sea revulsivo que nos duela, que sean situaciones que no entendemos, que intentamos cambiar, y eso es por lo que se produce esta desencarnación en grupo."

P: pero hay brazos ejecutores que realizan auténticas salvajadas ¡ellos también tendrán perdón por sus actos’

R: "por supuesto que conseguirán el perdón, porque nuestro Dios no es un Dios castigador, pero le llevará mucho tiempo, porque es un Dios qué perdona, pero antes tendrán que expiar todo lo que hicieron.

Podríamos utilizar el dicho "perdono, pero no olvido",

Está claro que Dios perdona todo lo que hacemos, siempre y cuando lo reparemos, y para ello nos da la oportunidad de repararlo, pero nada es gratuito, por lo que el sufrimiento estará en esa reparación.

Tenemos que entender que nada es gratuito, y que todo lo que hacemos, para bien o para mal, repercute en nosotros mismos.

Muchos espíritus, que están muy atormentados en este momento y viviendo situaciones muy difíciles, me refiero a espíritus tanto encarnados como desencarnados, si supieran lo que hicieron en el pasado, probablemente no serían capaces de vivir consigo mismos

Por eso está la ley del olvido, y lo olvidan, pero sí que piden explicaciones de porque viven esa vida tan atormentada; debemos de pensar que habremos hecho en otras vidas, aunque en esta seamos la mejor persona del mundo, pero debemos tener claro que cuando nos pasan estas cosas es porque algo hemos hecho.

A veces espíritus que tienen unas vidas muy desgraciadas, fueron en vidas anteriores torturadores o responsables del hambre que padecieron otros, o los que provocaron guerras, pero al ser vidas anteriores parece que como se han pasado ya no tienen la responsabilidad de lo que hicieron, porque no lo recuerdan, pero nuestro espíritu sí que se acuerda y es nuestro espíritu el que lo ha provocado, y es nuestro espíritu el que lo tiene que sufrir porque es la forma de que los espíritus se curen."

P: ¿podríamos entonces generalizar y decir que toda la gente que cuando está encarnada lleva una vida muy miserable, o llena de sufrimiento, es porque está lavando pecados de vidas anteriores?

R: no, no siempre.

Tú puedes tener una vida dura, difícil... bien porque estés expiando una situación o situaciones previas o bien porque tú hayas pedido esa prueba para ver si eres capaz de pasar por ella, para evolucionar moralmente;

Por tanto, tú puedes llegar a una misma situación por temas totalmente diferentes; si tú lo pides como prueba, sí que va a haber espíritus superiores que van a evaluar si eres capaz de superar esa prueba, porque si no tienes posibilidad de superar la prueba no te la van a dar, todo esto si has sido una buena persona.

Sí has sido un espíritu duro, por decirlo así, que ha realizado determinadas acciones no muy buenas para los demás, que nadie le ha obligado a hacerlas, sino que lo ha decidido por su libre albedrío, está claro que todas las circunstancias producidas tienen una consecuencia, y esa consecuencia al final, la vives en tu espíritu y en los espíritus más cercanos a ti, que son los que realmente más te duelen.

Lo primero que tenemos que pensar es que el responsable de todo lo que nos pasa somos nosotros mismos, pero generalmente lo que hacemos es culpar a todos menos a nosotros,

Es una situación muy difícil de entender para la que necesita ser un espíritu con cierto grado de conocimiento. y elevación moral muy importante. para entender que te pasa. porque tú te lo has buscado, porque tú lo has provocado. pero también debemos entender que pasa porque es bueno para ti, para tu crecimiento espiritual. pero es muy complicado entender esto. porque son pruebas de vida muy duras.

Todo esto es muy fácil decirlo, pero es muy difícil vivirlo."

P: y para alguien que no cree en la reencarnación y las vidas sucesivas cómo podemos explicarle que están sufriendo las consecuencias de los actos que cometieron en anteriores

R: "yo entiendo que puedes dudar o no creer que existen vidas sucesivas cuando estás encarnado. pero cuando estás desencarnado tienes más acceso al conocimiento."

33 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00