La Tierra es un planeta de expiación ¿dejara en algún momento de serlo?


R: "No, sólo que los espíritus que ya no necesiten realizar esa expiación, pues irán a otros planetas que no sean de expiación; la tierra como planeta a nivel espiritual, es necesaria, y seguirá existiendo como planeta de expiación, aunque quizá su composición varié.

Es importante resaltar que una cosa es que el planeta Tierra continúa siendo un planeta de expiación, y otra que los espíritus que habitan en la tierra permanezcan en la tierra todo el tiempo, es decir aquellos espíritus que estén más evolucionados abandonaran la tierra para ir a otros planetas con un nivel espiritual mucho más elevado."

P: ¿y no podría ser que sí los espíritus que habitan la Tierra elevan su nivel vibracional permanezcan en la tierra como tal, pero este planeta eleve su nivel para dejar de ser de expiación?

R: "podría ser, pero es más fácil cambiar de planeta qué que el nivel moral de los habitantes de la tierra cambie lo suficiente como para poder cambiar el tipo de planeta.

Esta última opinión es apreciación personal mía, puesto que es mucho más sencillo encarnar en otro lugar que intentar cambiar tanto espíritu malo al mismo tiempo

Tened en cuenta que el tipo de planeta no lo hace la composición que tiene sino los tipos de espíritus que lo habitan.

Es frecuente que en los planetas para elevar su nivel moral se lleven a los espíritus más bajos a otros planetas inferiores y traigan de planetas superiores a espíritus más altos.

Para esos espíritus inferiores que van de la tierra a un planeta moralmente inferior esto va a ser bueno,

El cambiar de planeta por nivel vibracional no es ni por castigo ni por premio, sea inferior o superior respectivamente, sino por necesidad del espíritu, por ser bueno para su evolución.

No porque tú hayas tenido una buena actitud en una reencarnación te voy a premiar y te voy a llevar a otro planeta con nivel superior, esto no es así.

Resumiendo, el hecho de irte a otro planeta con otro nivel de vibración, no es un premio ni un castigo, sino una necesidad para tu espíritu.

Así un espíritu superior puede reencarnar en otros planetas, o pedir volver a reencarnar en la tierra como si fuera una prueba para él mismo, o para ayudar a otros espíritus.

Tenéis que entender que cuanto más espíritu haya en un planeta con nivel vibracional alto, pues más alto será el nivel del planeta, y aunque solo sea por osmosis, es decir por estar al lado de, esa influencia de un espíritu bueno siempre ayuda a otros espíritus.

Un espíritu superior puede pedir encarna en un planeta de nivel vibracional inferior al que estaba para ayudar a la gente, por ejemplo,

Otra cosa independiente es que se lo permitan porque a lo mejor ese espíritu tiene otro trabajo que realizar, y en ese momento, no es lo que necesitan los espíritus superiores que haga ahora,entonces harás el que ellos consideren.

P: entonces para mejorar la tierra realmente qué se está haciendo

R: "pues se está llevando a espíritus más bajos a otros planetas y se está trayendo espíritus más altos. de modo que se vaya transformando poco a poco.

Al final es como. a modo de ejemplo. si lo estuvierais pasando por un tamiz.

Hay espíritus que van a colarse por ese tamiz y va a ir a otros planetas de un nivel vibracional inferior, en dónde para ellos va a ser bueno.

Nunca un espíritu es enviado a un planeta con mayor nivel vibracional o con menor nivel vibracional ni por premio ni por castigo, si no porque sea bueno para su evolución.

Por ejemplo, un espíritu alto podría pedir reencarnarse en la tierra, como una prueba para ella misma, para ayudar a otros espíritus,

Tenéis que entender que cuantos más espíritus de nivel vibracional alto allá en un planeta más alto será el nivel vibracional que ese planeta tiene y esa influencia del Espíritu Bueno va a ayudar a otros espíritus,

Tú siempre, por ejemplo, te encuentras mejor cuando estás al lado de una persona buena que cuando lo estás al lado de una mala, y eso hace que para ti sea atractivo, es decir, quieres estar más cerca de la persona que te hace sentirte bien, y por tanto te estás alejando de la maldad, cada uno en su nivel;

Y esto es lo que al final da el nivel vibracional al planeta.

Incluso un espíritu alto podría pedir reencarnar en un planeta de nivel vibracional inferior, pero otra cosa es que se lo permitan, porque a lo mejor tiene otro trabajo que realizar, y en ese momento ese trabajo no es el que necesitan los espíritus superiores que realice, sino que hará el que ellos consideren que es necesario hacer."

P: entonces ¿la naturaleza humana es mala?

R: "en si no, su propia naturaleza no, pero sí que las circunstancias le vuelven malo.

Un ser no es bueno ni malo cuando nace, son las circunstancias que le rodean las que le transforman,

Si puede haber una tendencia en función de las vidas anteriores o de lo que esté preparado para ese espíritu. pero cuando uno encarna. en principio. no somos ni buenos ni malos. sino que son nuestras experiencias las que nos hacen así."

82 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00