Si la gente tuviera la certeza de que después de esta vida hay otra vida ¿haría que muchos fueran me


R: "la importancia no es saber si después hay una vida o no, sino que lo importante es saber que hay una vida en la que vas a responder por lo que has hecho durante tú vida encarnado.

Sí nosotros supiéramos que vamos a tener varias vidas sucesivas, podríamos pensar en una de ellas hacer todo lo que queramos, y pensar que ya expiaremos nuestras acciones en otra vida, pero esa no es la idea, sino que la idea es que en cada vida seas un poquito mejor y no decir que como ya tienes tiempo pues ya lo harás, eso no es así.

No todo el mundo cree en la reencarnación, no todo el mundo cree que hay vida después de la vida... ¿creéis que esto es por casualidad? Muchas veces es porque al espíritu no le iría bien saber eso porque sería una vida perdida por decirlo de algún modo, puesto que como ya viene otra pues en esta hago lo que me parece."

P: pero realmente ¿esa vida tan materialista es necesaria?

R:"sí porque es una experiencia que necesita vivir el espíritu."

P: ¿no serían mejores personas si supieran que la vida continúa?

R: "no porque es una experiencia que necesita el espíritu y cualquier manipulación de la misma iría en contra de él."

Si tú eres malo y tienes una vida en la que haces maldad hay que expiarlo, porque tienes que restaurar el daño que has causado; pero en aquellas vidas en las que realmente no haces nada. es decir. malgastas tu vida, una vida que realmente valiosa, eso tampoco va a tener premio. aunque no va a ser igual que si haces el mal, es decir hay grados.

P: pero si tú supieras que hay otra vida y que si eres malo vas a tener que pagar por ello ¿no te influiría para dejar de ser malo?

R:" pues sí es un espíritu adelantado y cree que después de la vida hay otra vida lo que va a hacer es dedicarse a mejorar su futuro. por decirlo de algún modo. pero si es un espíritu bajo pues piensa que de momento va a vivir en esa vida que las demás, si existen, Dios dirá.

Las experiencias que nos pueden hacer cambiar siempre están ahí. pero es nuestra actitud ante ellas las que marcan la diferencia.

Normalmente estos cambios espirituales pasan cuando tienen que pasar. es decir, cuando el espíritu está preparado para ello.

No es importante todas las cosas que nos ofrece la vida material. porque puede haber mucha gente a tu alrededor y realmente tu sentirte muy solo. o que no haya nadie tu alrededor y sin embargo tú encontrarte pleno."

55 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00