Sobre las enfermedades. las desencarnaciones colectivas que se realizan por pandemias, catástrofes,


R: "todo está diseñado, y cuando esto es así es porque tiene que serlo.

Por ejemplo, con la gripe, mal llamada española, murió muchísima gente, y el tema es cómo se fue muriendo: no es que murieran poco a poco, sino que de repente había zonas que se quedaban despobladas, es decir son grupos de espíritus que necesitan desencarnar conjuntamente y con la misma vivencia, para progresar hacia el mismo punto.

Aunque en un principio pudieran parecer muy heterogéneos esos espíritus, porque podían ser el capitán con el soldado, venían de situaciones sociales muy diferentes, pero eso era el cuerpo, no el espíritu."

P: ¿y en cuanto al cáncer que ahora es muy frecuente?

R: "son grupos espirituales que necesitan pasar por esas vivencias.

Y el que unos sobrevivan y otros mueran está todo escrito, nada está dejado al azar.

Pasa porque tiene que pasar, y el que supera esa enfermedad es porque con ese aprendizaje lo pone en práctica para otras cosas, si no lo haces vuelves a padecerlo.

Tenéis que pensar que hay muchos pacientes con el mismo tumor y el mismo tratamiento, y de estos uno se curan y otros que parece que se curan, pero vuelven a recaer.

Es decir, si todo fuera lo mismo y el espíritu no tuviera que pasar por diferentes situaciones todos se curarían, todos morirían o todos recidivarian.

Para todos aquellos que sobreviven, piensan en el sufrimiento que han pasado, y esto les hace valorar más las cosas que tienen, pero no solo ocurre en la persona que ha estado enferma, sino también en las que están a su alrededor."

112 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00