Reflexiones de espíritus.


Que cada uno lleve su cruz

Que cada uno lleve su cruz, su camino está trazado, pero salirse de la ley de Dios tiene sus consecuencias y su reparación.

Sin embargo, Dios no deja a ninguno en el olvido.

Cada uno irá levantándose de las ascuas del dolor que pasa, para brillar en un nuevo amanecer, pero es preciso seguir la Ley de Dios.

El bálsamo de la oración

Es el dolor el que te hace vivir un infierno pues no sabes si acabará, no importa el tiempo, para ti siempre es infinito, pero llega un día del cambio, --la oración--, el arrepentimiento te ayuda a ver las cosas de otra manera.

Yo agradezco a los que pidieron por mi pues me ayudó mucho.

No olvidéis pedir por los que sufren pues ellos están necesitados de esa oración que alivia.

Seguir pidiendo por los demás que la oración ayuda al necesitado.

Un espíritu.

La delgada línea del bien y el mal

Todo empieza con poca cosa, tu mente te envuelve ¿sabes? Entonces cometes algún acto, y luego otro y otro y ya no importa estás dentro de esa senda, pero llega el final de la vida y encuentras que todo sigue y te persiguen.

Hoy nos ayudáis a ver las cosas con más esperanza.

Gracias

APRENDER A CAMBIAR

Creéis que la sociedad vive en la injusticia, pero no sabéis lo que hay detrás de cada situación individual local o colectiva.

Se dan las situaciones que deben de pasar para dar la oportunidad a los espíritus encarnados de escoger el camino correcto y para que aprendáis de las muestras que suceden día a día, por eso el sufrimiento y la injusticia que veis son oportunidades para cambiar.

No juzguéis, aprender y perdonar, y no olvidéis orar por los que sufren y hacen daño para que encuentren la oportunidad y abran su corazón para cambiar.

28 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00