Si tuviéramos la certidumbre de que después de nuestra muerte hay otra vida ¿no nos haría mejores?

R: "la importancia no es saber si después hay una vida o no, sino conocer que hay una vida, y que en esa vida vas a responder por lo que has hecho.

Sí nosotros supiéramos que va a haber varias vidas, diríamos que podríamos hacer en una todo lo que nos diera la gana, porque sabemos que ya en otra podríamos expiar nuestras malas acciones.

Pero eso no es la idea,

La idea es que en cada vida seas un poquito mejor.

¿Qué habría algunos espíritus que trabajarían de ese modo? Sí.

No todo el mundo cree en la reencarnación, no todo el mundo cree que hay una vida después de esta vida ¿creéis que eso es por casualidad? Muchas veces es porque a ese espíritu no le conviene saber eso, pues sería una vida perdida, pues piensa: "total como ya viene otra en esta vida arreglaré lo que he hecho mal en esta".

P: Realmente toda esa gente que tiene esa vida que parece que la quiere quemar en un instante porque después no hay nada ¿no sería positivo para ellos saberlo?

R: "Es una experiencia que necesita su espíritu y tienen que pasar por ella,

Cualquier manipulación de la misma no tiene porqué ir en beneficio.

El aprendizaje es que es tan malo hacer el mal como no hacer nada.

No es lo mismo no hacer mal que no hacer nada, pero no hacer también es malo.

Si eres malo y llevas acciones de maldad, tienes que expiar eso, pero si hay vidas en las que realmente no haces nada, sino que malgastas tu existencia, que es tan valiosa, pues esta situación tampoco va a tener premio, que es a lo que a muchos nos conduciría el saber que tenemos otras vidas después, pero no va a ser lo mismo que haciendo mal.

Si eres un espíritu adelantado, y sabes que después de la vida hay otra vida, lo que va a hacer es dedicarse a mejorar su futuro, pero si soy un espíritu bajo, lo que dice es que de momento va a vivir en esa vida que conoce, porque de la otra no conoce nada, y duda de si existirá; la diferencia es la actitud.

En cualquier caso, hay muchos espíritus que intuyen que hay más vidas que la que conocen, pero prefiero ignorarlo.

La madurez espiritual es lo que permite a unas personas aprovechar estas vivencias o intuiciones para avanzar espiritualmente y a otras no, y no el hecho de que exista o no una vida futura, pues ese hecho de por si no garantiza ningún adelanto espiritual.

El cambio de actitud espiritual te hace ver las cosas de otra manera, y ese cambio no lo proporciona el conocimiento o no de la existencia de vidas futuras sino la madurez espiritual.

Y para alcanzar esa madurez espiritual no es importante la gente, no es importante las fiestas, no es importante nada material, puesto que, por ejemplo, puede haber mucha gente a tu alrededor, y tú sentirte solo, o no tener a nadie y estar lleno."

28 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00