Tenemos muchas correos de Sudamérica en dónde nos dicen las consultas de nuestros lectores de allí q

R: "realmente desde nuestro punto de vista son todo energías,

Así la magia negra serían energías negativas de niveles muy inferiores, y la energía blanca magia blanca, pues sería energía de niveles muy superiores;

si ellos creen en magia blanca y magia negra y creen que les han hecho magia negra y que está les está haciendo daño deberían buscar magia blanca, porque ellos creen en esa magia."

P: y dónde pueden buscar esa magia blanca en un hechicero por ejemplo de su zona

R: "no es que nadie les haga magia negra o les deje de hacer, sino que en realidad son los espíritus los que actúan, pero para ellos es una manera de simplificar y entregarse a un modo de curación.

Para ellos, alguien desde fuera les ha echado una maldición.

Luego alguien desde fuera les tiene que ayudar, si no, no lo van a entender.

Ellos no entienden que eres tú, con tus acciones, los que provocan esos ataques."

P: ¿y cuál sería la respuesta que debemos decirles para que consigan encontrar ayuda?

R: "realmente no deberíamos decirles "busca ayuda en la magia blanca", pero es lo único que ellos van a entender.

La solución realmente está dentro de cada uno, no en nada ni nadie que venga del exterior, por supuesto en ningún amuleto...

El tema es que ellos entiendan la solución, y, por ello, la respuesta que hay que darles es una respuesta mixta, indicándoles que como creen en la magia negra, y que hay un grupo de personas que tienen unos poderes especiales, y que son capaces de invocar energías negativas de espíritus malignos que te han hecho estar en esta situación, pues tienes que buscar, porque también hay personas que son capaces de invocar espíritus benignos, espíritus buenos que te van a ayudar para contrarrestar la acción.

Pero, desde luego, si tú lo buscas dentro de tí, es decir tú no haces un cambio, hay que explicarles que para que los espíritus negativos a ellos les lleguen, ellos deben de estar vibrando en un nivel muy bajo.

Entonces lo que tienen que hacer es intentar subir su nivel vibracional, para que no les puedan alcanzar, y por otro lado buscar ayuda en lo que ellos llaman magia blanca, que para nosotros sería ayuda de espíritus buenos, es decir de espíritus superiores, para que les ayude y les fortalezca en la labor que tienen que realizar.

Ellos no entenderían que tú les enviaras a un centro espírita, pero sí que les envíes a un hechicero que haga magia blanca.

Y al final el que hace magia blanca realmente lo que está haciendo es trabajar con espíritus buenos."

56 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00