¿tiene algo especial la montaña, la naturaleza, los lugares que te dan paz espiritual que te hacen s


R: "si, realmente la vibración que nos producen esos sitios que es la vibración de la tierra que Cristo nos transmite.

Es esa tranquilidad, pero es una montaña en la que tienes que estar, por decirlo de algún modo, aislado, es decir, no nos vale aquella montaña en la que van todo el mundo de paseo, sino que tiene que ser una montaña de sobrecogimiento interior de reflexiones, pues es lo que te la montaña te ayuda a hacer porque ves la inmensidad de la naturaleza y realmente te posicionas en tu lugar

Igual de conectado puedes estar con Dios en un valle que en la alta montaña, siempre y cuando se busque un sitio de recogimiento, un sitio donde la naturaleza te llene.

En estas situaciones al estar solo te sientes más cercano a Dios."

P: ¿si Dios está en todas partes porque no sientes lo mismo estando en una montaña o en un valle que si estás en una discoteca?

R:"no es por el lugar donde te encuentras, sino por las vibraciones de los espíritus que tienes a tu alrededor.

No es porque sea una discoteca, o la montaña, sino que es por los espíritus que van a la discoteca y los que van a la montaña, que no son los mismos.

Sí a la discoteca fueran los espíritus que van a la montaña, estarías también muy bien, pero no suele ser así.

Esto no quiere decir que no haya gente que vaya a la discoteca y sea buena persona, pero al final es el ambiente generalizado de los espíritus que circunscriben todo aquello."

23 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00