la búsqueda


"la vida, nuestra vida, no es un camino recto en una línea dónde todo transcurre de una forma ordenada, prevista, sin sobresaltos... sino más bien todo, como ya casi todos sabemos, lo contrario.

Muchos de nosotros si rememoramos cuando éramos niños o jóvenes y recordáramos los sueños que teníamos, aquellos que estábamos seguros que íbamos a realizar, y nos enfrentamos con la realidad del presente, nos daremos cuenta qué debido a los avatares de la vida, nuestros caminos han recorrido senderos muy distintos de aquellos que nos imaginábamos.

A veces la realidad ha sido lo mejor, pero la mayoría de las veces nuestro camino ha sido peor que aquel que nos imaginábamos.

No nos engañemos, no nos defraudemos: eso es vivir, eso es la vida.

La lucha continua, las pequeñas alegrías, las grandes amarguras, los sinsabores, los momentos felicidad a veces efímeros, sí, pero muchas veces tan intensos que los recordaremos toda nuestra vida

.. La vida es, en fin, el día a día, con el recuerdo los que ya se fueron, los planes que nos prometimos y nunca realizamos, las ilusiones, las esperanzas, los fracasos..

Sí, todo eso es la vida y quién piensen lo contrario es que realmente no ha vivido de verdad.

Mi consejo, como siempre, es intentar exprimir al máximo la felicidad, intentar alcanzar un estado espiritual sencillo y que nos proporcionará muchos de estos momentos basado en buscar nuestra felicidad con pequeñas cosas con pequeñas alegrías y ser capaz de de hacernos sentir bien y de transmitir este estado a los que nos rodean.

La vida, a pesar de todo, puede ser muy placentera, llena de cosas hermosas, un regalo del que realmente merece la pena disfrutar y aprender de él muchas cosas.

Si buscamos esas piedrecitas de felicidad que el camino nos va proporcionando, pronto nos daremos cuenta que las ráfagas de felicidad de esos estados, tan escasos al principio, van llenando, sin querer, nuestras vidas, con pequeñas cosas sin ningún valor material, la mayoría de las veces, pero con un gran valor para nuestro bienestar espiritual, para vuestro corazón...

Muchos, agobiados en el día a día con sus cosas materiales, nunca descubrirán esto, el que la felicidad se encuentra en es pequeñas cosas que nos rodean tan fácil de alcanzar.

Muchos se empeñarán en luchas sin sentido, luchas que no llevan a ninguna parte para alcanzar cosas que nunca nos proporcionan la felicidad verdadera sino simplemente instantes de placer material que en realidad no nos aportará nunca nada que no sea un coche más grande una casa más grande unas mejores vacaciones…

Pero ahí, creedme, no se encuentra la felicidad, de la que estamos hablando, sino cubrir unas necesidades materiales que nos hemos creado, que nos pueden dejar más o menos satisfechos mas o menos tiempo, pero qué no van más allá de eso. Solo los muy necios podrían confundir eso con la felicidad, aunque más pronto que tarda saldrán de su error.

¿o alguno piensa que algún día podrá decir: "lo he conseguido, he conseguido lo que me propuse en la vida, he tenido una casa grande, y un coche grande, con un gran puesto, ¿he conseguido con ello una vida plena, llena de instantes de felicidad, y de la que mis hijos mis amigos se sienten orgullosos de mí y de lo que hice por ellos con mi ejemplo de como realizarse como persona ?"

¿No será más bien por el cariño que les di, por el ejemplo que les proporcione, no por el puesto que tuve ni por el coche que compre?

¿Cómo podría resumir mi vida, cuando llegue el final, por más que algunos se empeñen en olvidar donde termina nuestro corto camino?

Mi mensaje de hoy cómo realidad el de siempre solo pretende provocar en vosotros una pequeña reflexión sobre lo que de verdad importa en una vida que es tan corta, sobre lo que de verdad nos hace felices hoy y cuando nos vayamos, lo que de verdad nos hace felices, dejaremos a los demás y de verdad nos llevaremos con nosotros..

Lo que produce más felicidad está mucho más cerca de lo que muchos creen

hacerme caso y parad de vez en cuando para alargar la mano y cogerlo

No esta tan lejos, no es tan complicado, esta ahí, esperando a que lo descubráis estáis rodeados de pequeñas cosas que os proporcionaría mucho amor no tardes en descubrirlas y compartirlas, no renuncies a ninguna ayuda para encontrarlas si el camino se hace muy duro, todos en algún momento necesitamos ayuda, pero algunos son incapaces de pedirla.

Como siempre paz y amor hermanos"

389 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00