Si una persona hubiera por ejemplo asesinado a Hitler evitando con ello muchísimas muertes, pero sin


R: "voy a responderte desde mi punto de vista personal.

Yo creo que se hubiera evitado mucho sufrimiento. Sinceramente lo pienso todos esos millones de personas que murieron después, se hubiese evitado.

También entiendo que para la madurez del planeta fue necesario ese desastre."

P: ¿y crees que ahora volvería a pasar?

R: “sí, se haría de otro modo. Seguro”

P: ¿entonces qué se ha aprendido?

R: “se ha aprendido que un dictador puede hacer cosas horrendas, aunque sigue habiendo dictadores que siguen haciendo estas cosas, y si os dais cuenta, depende mucho de la evolución del país.

Normalmente dónde sigue habiendo ese tipo de dictadores son en países donde los niveles culturales son más bajos, sí que es verdad que hay mucho tema espiritual pero mal entendido, más magias negras y cosas de estas, no como fe espiritual, y desgraciadamente, lo digo con todo el dolor de mi corazón, es necesario que existan estas personas para que otras trabajemos de otro modo, y pensemos de otro modo.

P: siempre nos decís que estas situaciones se producen para que haya una evolución moral, pero ¿realmente esa evolución se produce?

R: “en algunas cosas sí, y no hay que perder el horizonte de que esas desencarnaciones en masa responden a temas divinos, por temas de espíritus que necesitan esas situaciones para evolucionar.

Es verdad que estamos todavía muy materializados, pero no hay que perder ese horizonte.

Son espíritus que son afines y por eso fallecen juntos y que necesitan pasar por esa experiencia juntos.

Es verdad que al verlo en global nos parece una barbaridad, pero que es necesario seguramente, porque Dios no hace nada gratuitamente, pero que nos es difícil entenderlo por supuesto, porque estamos todavía muy abajo moralmente.

No olvidemos que por eso estamos todavía en este planeta, porque necesitamos mucha evolución moral, si no estaríamos en otro planeta más evolucionado dónde estás situaciones ya no son necesarias.”

28 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00