¿Qué podéis decirnos sobre la meditación, especialmente sobre sus ventajas?


R: "me parece una pregunta muy interesante en los tiempos que corren, porque hay muchas personas que hacen meditación, yoga...

Realmente la meditación es algo muy importante que todos deberíamos hacer.

Meditar simplemente es hacer una especie de introspección, de aislarse del resto y elevarse, y yo creo que es muy positivo, porque cuando no se toma un momento para sí mismo y consigue esa introspección, es decir ese momento de tranquilidad, ese momento de que nada le perturbe, cuando estamos tan bombardeados por las noticias la televisión, ahora los móviles, las máquinas de jugar... tenemos tanto bombardeo que necesitamos parar un momento, y dejar ese momento para nosotros solos.

Eso nos va a elevar la vibración.

Al elevar la vibración, vamos a estar mucho mejor, tanto a nivel físico como a nivel psíquico.

Por ello creo que la meditación es como la oración.

No hace falta un método, sino que hay muchos modos de hacer las cosas y que realmente es beneficiosa, y sobre todo porque te eleva la vibración y conecta con la espiritualidad, porque al estar tan tranquilo y elevar la vibración, eres capaz de conectar con otros planos que no son el tuyo, e incluso puedes obtener respuestas que piensas que son tuyas, pero realmente son de la espiritualidad.

Pero no todos los que hace meditación son capaces de hacerlo, tiene que ser una vibración específica, tiene que ser un tipo de meditación, no es meditar por meditar, no todo lo que se hace es meditación, porque aunque a todo se le llama meditar, realmente la meditación es un estado de bienestar, y un estado vibracional que te eleva, que te hace descansar, te hace ser feliz, te hace estar mejor...

esto es lo que hace la meditación verdadera.

Cuando termina la meditación, y está bien hecha, estás como muy feliz, como muy ligero, poco cansado, porque se te han quitado todas esas energías pesadas que tienes alrededor, y eso lo logras con la elevación de la vibración."

94 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00