Nos da la sensación de que a muchos de vosotros no os gusta la palabra de espiritismo ¿Por qué?


R: "es que parece brujería.

y a mí no me gusta, porque es como hablar de cosas de brujas, de magia, de ese tipo, y esto realmente no es magia, sino que es una forma de vivir, es la forma en que tú entiendes la vida, y como entiendes la no vida, cómo entiendes a tus semejantes, cómo entiendes a la gente que te quiere, como entiendes a la gente que sabe más que tú, cómo entiendes a la gente que sabe menos que tú."

P: ¿cómo se puede sacar esa filosofía de vida por delante de lo material, que es lo que predomina?

R: "pues, desgraciadamente, a base de experiencias, y normalmente de experiencias malas.

Cuando uno tiene una vida más o menos normal, una vida cómoda, no se preocupa mucho por el mundo espiritual, a no ser que te pase algo, es decir una experiencia dura;

También ocurre al revés: personas que lo han pasado muy mal, y que no quieren espiritualizarse,

Otros, sin embargo, intentan evadirse a través de lo espiritual y lo consiguen.

¿Cuándo lo espiritual va a superar a lo material para que nos permita vivir como debiéramos? Pues yo creo que nos queda muchísimo para ver eso, queda mucho porque no somos muy inteligentes todavía.

Siempre suele comenzar con una experiencia mala, pero de lo malo se sacan cosas buenas, pero siempre sale como que te sacude, como si fuera un terremoto que te sacude y saca lo mejor de ti, o no,

Yo también he visto que saca lo peor, porque he visto que algunas personas que les han pasado cosas malas espiritualmente, al final lo que hacen es montar sectas, y eso también es espiritual pero malo.

Además, con eso lo que hacen es engañarte y disfrazan como que te van a ayudar, y realmente lo que te están haciendo es captarte, y encima lo hacen a nivel mental y espiritual.

Esa gente que es captada.

si en lugar de por gente mala lo fuera por gente buena sería una persona más para distribuir y diseminar la filosofía de vida en la que nosotros creemos."

25 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00