¿Por qué la comunidad científica, los premios Nobel y personas de este tipo en general no se plantea


R: "sí que se la plantean, pero la niegan, qué es distinto, realmente la ocultan.

No creas que ellos no creen en Dios, no es verdad, pero dentro de su magnificencia, como investigadores, no pueden explicar mediante Dios aquello que necesitan explicar con sus teorías, y al final lo consiguen explicar, aunque me temo que muchas de esas teorías no son muy útiles al final, pero lo explican, y como los demás somos menos sabios que ellos, nos las creemos, hasta que llega uno más sabio que el que lo ha explicado y hace otra teoría que echa por el suelo las anteriores, pero eso no quita que no creen en Dios, algunos de ellos, no todos."

P: pero dentro de la comunidad científica parece que no queda bien

R: "¿vosotros mismos diríais en vuestro trabajo lo que os pasa? Tú eres racional, y sabes que dentro de tu comunidad científica estaría muy mal visto, y por eso no lo hacéis, y no por eso implica que no creáis en Dios.

La mayoría de la gente que no cree en "estas casualidades", sin embargo, cuando tienen una conversación con alguien que le ha pasado algo relativo a estos temas, sí que lo reconocen.

Yo diría a la gente que estuviera atenta, porque no se puede convencer a nadie, y tampoco se debe convencer a alguien de algo que no cree, es muy complicado.

Aparte de que buscas a una persona ya que va a rechazar estos temas de por vida

Sí que les puedes mostrar tu experiencia, y por qué te hizo cambiar, y quizás viendo esta situación, pueden identificarse o no con ella.

Uno no pasa de no creer a creer de repente, pero quizá si te hacen esa cosquillita, puedes empezar a pensar, porque ves a otra persona que es muy racional, y qué ves que cree, y lo siente, y entonces puedes plantearte, porque si ha tenido las experiencias y le han hecho cambiar, quizás si yo hubiera tenido experiencias similares podría también estar en esa situación, y empiezo a estudiar y a buscar,

Pero para ello siempre tienes que ser una persona curiosa, y que te importa realmente llegar a la verdad;

De este modo puedo estudiar y llegar a creer o no en algo, pero no se puede creer porque alguien te lo diga, con eso no se va a llegar a ningún lado.

Probablemente lo que falla es que no mostramos bien las cosas, y que no demostramos con nuestros actos lo que realmente sentimos, y por eso falla,

Sí todos fuéramos buenos, hiciéramos el bien como dice la filosofía de vida, pues la gente vería que somos buenos, y les gustaría como actuamos, e intentarían, por lo menos, acercarse a nosotros, para saber por qué somos así,

Pero es que no somos así."

17 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00