Pensamientos de espíritus


La paciencia con uno mismo

"No preocuparos si ahora os veis lejos del ideal espírita, pues todavía falta mucho camino, pero estáis en la labor, y poco a poco, de vida en vida, iréis superando los escollos que hoy todavía son un obstáculo.

Tener paciencia con vosotros mismos, y no olvidar pedir a la espiritualidad la ayuda para soportar los avatares que vengan presentándose, pues como ya os hemos dicho, la vida es un combate contra vosotros mismos.

Ánimo y no desfallezcáis, pues todo es más llevadero desde la esperanza que os da la conciencia del buen comportamiento."

La Irradiación

"Volcaros siempre que podáis en la ayuda, también de pensamiento, de irradiación, porque en la distancia también hacéis trabajo y se ayuda.

Mucha gente encarnada y en espíritu, recibe las bendiciones del amor transmitido por seres que no los conocen, pero que piensan en ellos, y sienten la necesidad de ayudarles.

No necesitáis que estéis mucho tiempo, pero el querer hacer esta labor, ya pone a los espíritus a vuestro alrededor para ayudar y transmitir la energía que cura."

Muchas gracias por escucharme."

Nota del médium: Es la proyección que se hace a distancia, proyectando nuestro pensamiento de energías vitales y espirituales, dirigiéndolas a quien las recibirá.

El camino de la renuncia

"Que dura es la vida cuando se pasa por estas calamidades, y no se comprende porque hay tantas diferencias sociales.

Vivir la vida material intensamente es perder la oportunidad del crecimiento.

Por eso os decimos que no miréis la vida material como la única vida, porque ya sabéis que la verdadera vida es la espiritual.

Caminar por el camino, en lo que podáis, de la renuncia, para abriros al camino espiritual, para que no sea un sufrimiento el paso de una vida a otra como me pasó a mí

Luis un hermano que aprendió a base de golpes."

35 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00