Sobre las cosas que nos pasan esta vida y las reencarnaciones.


"Rubén

  1. No tenemos que ver las cosas que nos pasan en esta vida como consecuencia de las cosas que hemos hecho en esta vida, pues puede ser debidas a vidas pasadas, un punto difícil de entender para aquellos que no creen en la reencarnación, pero esto es así.

  1. Nosotros somos conscientes de lo que hacemos cuando tenemos que serlo, es decir, si yo no tengo que conocer en un momento determinado una acción que me ha producido el efecto negativo, el castigo, (la recompensa negativa como nos gusta a nosotros hablar) si yo no estoy preparado para saber porque me está ocurriendo eso, no me va a ser dado.

Simplemente me lo van a comentar, o me lo van a dejar conocer, cuando mi espíritu esté preparado para afrontarlo, y poder manejarlo en el buen sentido, es decir, manejarlo hacia la evolución del espíritu.

  1. Es importante saber que para llegar a un mismo punto hay espíritus que. por ejemplo. necesitan 10 reencarnaciones. y otro sin embargo necesitan 40. y eso no quiere decir que el espíritu que necesita 40 reencarnaciones sea un peor espíritu.

Simplemente puede ser que incluso ese espíritu lo pida, es decir, más número de reencarnaciones no va unido a que el Espíritu sea peor. por decirlo de alguna forma, que sea menos evolucionado."

38 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00