• Lucia

Cuando por ejemplo una persona tiene un paro cardiaco? Es decir ¿qué ocurre con el fluido vital si n


"Ahora voy a responder a la pregunta: cuando una persona muere por una parada cardiorrespiratoria muere y su fluido vital ha desaparecido.

Es verdad que no desaparece del todo, que algo queda ahí,

Es como si hubiera un fuego y quedan cenizas incandescentes.

Puede venir alguien, que en este caso sería hacer el masaje cardiaco, sopla esas cenizas y vuelve a reavivar la llama y entonces reaviva el fuego.

Esto implica que el fluido vital en un momento determinado ha desaparecido totalmente y por eso la persona se ha muerto es decir se ha parado pero que si llegamos a tiempo es decir esos 5 minutos de los que siempre se habla para hacer el masaje cardiaco, si la persona lo merece, y la persona que hace el masaje lo hace con todo su corazón y con todo su deseo, en muchas ocasiones somos capaces de reanimar ese cuerpo.

Es verdad que ha habido un gran desgaste, y si por ejemplo te pasa cuando eres joven, pues no sueles morir de muy mayor, porque por decirlo de algún modo, estás viviendo de prestado, tú fluido vital se acabó en un momento determinado, y gracias a la generosidad de la espiritualidad superior del universo de Dios y de esa persona que te puedo ayudar, sigues viviendo.

P: ¿y qué pasa con el fluido vital de la persona que ha muerto?

R: vuelve al universo porque ese fluido vital va a volver de dónde vino, y luego va a ir a otro cuerpo, incluso al tuyo, cuando reencarne de nuevo.

Imaginaos que es como si fuera un mar en el que todo al final confluyen ahí,

El mar sería el fluido vital universal por decirlo de algún modo,

La evaporación hace que el agua se condense, pero desaparece masa del agua,

Esto sería cuando el fluido vital se reparte entre los cuerpos encarnados, es decir baja la masa general de fluido vital, pero tenemos masa particular;

Ahora llueve, y el agua vuelve al mar, bien porque se filtra de forma subterránea por la arena, o bien porque cae directamente al mar, de modo que vuelve a completarse toda la masa que tiene el mar;

Entonces, cuando tú mueres, tu fluido vital vuelve otra vez a ese mar, por decirlo de algún modo, es todo es un cambio incesante constante, pero al final el fluido vital es constante es decir hay el que hay no va a haber nunca ni más ni menos puede estar en un sitio o en otro, en este mundo bueno otro, pero eso ya es otra cosa.

El fluido vital y el fluido magnético son dos cosas distintas; no todo el mundo puede dar fluido vital, pero si pueden dar fluido magnético."

El fluido magnético sería esa energía que hace que las moléculas estén más o menos densas, más disgregadas o menos

Esto es lo que se hace en el pase magnético, revitaliza sí pero no desde el punto de fluido vital sino de energía, es decir, es como si se recargan las pilas."

32 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00