Mas reflexiones sobre la depresión y cómo salir de ella


En muchos casos donde la situación de depresión impide el descanso y el sueño, es importante que realicen actividades que les relajen.

Necesitan descanso. intentar estar en paz con uno mismo.

Por supuesto, las ideas que en ocasiones fluyen en su cabeza, sobre el suicidio, deben desaparecer.

La espiritualidad, siempre que pidan ayuda, trabajaremos con ellos, muchas veces a través del sueño, por lo que es importante intentar dormir, a pesar de que les cueste mucho, porque durante ese sueño, es cuando la espiritualidad trabaja, pues es cuando más relajados y tranquilos están.

La espiritualidad tratará que, poco a poco, el descanso sea más largo y duradero, lo que facilitará él que cada vez se encuentre mejor.

En estos casos, muchas veces, los problemas no sólo son físicos, sino también psíquicos, no siempre desde el punto de vista de enfermedad, porque hay espíritus bajos que pueden aprovechar estos momentos de debilidad para empeorar su estado.

Muchas veces esos problemas derivan de vidas anteriores.

Y si el problema es médico, habrá que tratarlo, y potenciar el tema espiritual, por ejemplo, con la oración, haciendo meditación, intentando por ejemplo hacer actividades al aire libre…

Podríamos decir que intentando recargar las pilas, para que lo entendamos;

Por supuesto rodearse de gente que sea positiva para nosotros mismos, salir con los amigos también es muy importante, pues son formas de animarse.

297 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00