Fallecimiento de personas jovenes que dejan destrozadas a las familias.


"Cuando una persona joven fallece a menor edad, indica que ese espíritu moralmente está más liberado, es decir, es verdad que el cuerpo puede ser el de una persona joven, pero el espíritu puede no ser el de un joven, es decir puede ser un espíritu que ha vivido mucho, bueno malo o regular, que ha evolucionado espiritualmente, y que necesitaba esa prueba para ver cómo enfrentarse a ella.

Son pruebas que a veces los mismos espíritus piden, y a veces son pruebas para ellos, y no para sus padres, aunque también tienen repercusión en los padres de forma directa.

Son momentos amargos, momentos difíciles, llenos de preguntas, llenos de por qués por qué a mí, por qué a mi hijo, por qué tan joven, por qué tan dura la enfermedad, por qué una enfermedad de tan difícil tratamiento, por qué, por qué, por qué ...

llegará un momento en que el dolor se calme, pero nunca se olvida.

Y entonces los padres empezarán a entender, y empezarán a encontrar muchas respuestas que por supuesto ahora no tienen.

El mundo espiritual es a veces muy difícil de entender, pero sí es importante que conozcamos que no es cruel, aunque a nosotros pueda parecérnoslo, porque los sufrimos cuando estamos encarnados como personas.

Nos puede parecer que es cruel que es gratuito... por qué tan joven, de hecho, hay niños en estas situaciones, pero como ya hemos visto en otras ocasiones, nada es por casualidad, todo acontece y tiene sus motivos.

Es cierto que muchas veces esos motivos no los vamos a conocer mientras estamos encarnados y no es hasta que fallecemos y vamos al otro lado cuando somos espíritus más libres de esa envoltura material, como que nos desemperezamos un poco, nos desprendemos de mucho lastre y ahí es cuando empezamos a ser capaces de ver y comprender sobre todo el porqué de las cosas."

43 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00