Hay mucha gente muy preparada que pertenecen a la comunidad científica, grandes premios Nobel, que s


R: " Estás comparando espíritus con evoluciones muy diferentes, que, aunque sean científicos muy famosos y muy buenos en su campo no quiere decir que como espíritu esté evolucionado moralmente.

Es verdad que va a seguir a la comunidad científica aquel que sea muy científico, pero no se puede comparar una evolución moral con una evolución de conocimiento.

Si haces caso a las señales que te llegan, notarás algo en tu espíritu, en tu interior, aunque solo sea la chispa de la duda, y piensas “quizás esto sea verdad”.

Y simplemente, con esa semillita, el ya cuestionarte que no todo lo que te dicen esas eminencias científicas puede ser así, y que puede haber otras formas de ver las cosas, ahí ya se ha producido un cambio.

El proceso de todos modos suele ser gradual, es decir no te levantas un día pensando en que existe un más allá, sino que es un proceso lento, de muchas cosas que te van haciendo descubrir la realidad.

Sin embargo, a pesar de todos estos mensajes, siempre habrá gente que no le interesa, que le dará miedo, que no quiere trabajar en ello, que no quieren profundizar, que no quieren es la palabra…

Entonces, no nos podemos quejar de no haber realizado lo que debimos, porque no hemos querido realizar un trabajo que después tenga sus consecuencias, no podremos decir que no nos han avisado.

Nadie nos obliga a ser buenos, y nadie nos obliga a ser malos, es una elección personal del espíritu y lo que no podemos hacer ni en la tierra cuando estamos encarnados o cuando estamos desencarnados es echar la culpa a los demás de lo que nos está pasando.

Uno no sufre porque los demás no le hayan dicho, sino que sufre porque ha hecho algo que no debía.

Todos los espíritus, por muy poco evolucionados que seamos, sabemos cuándo hacemos bien y cuando hacemos mal."

41 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00