En los casos en donde se conoce que un coma es irreversible, que vive ya artificialmente, sin activi


R: "es una pregunta muy difícil, así que no te puedo hablar en plan taxativo, sino desde mi punto de vista subjetivo, y con mi formación espiritual,

Si te hablo como espíritu, te tengo que decir que si está vivo y cesa la vida lo has matado, y eso no puedes hacerlo, pero... ¿en qué situación espiritual se encuentra, en qué situación mental se encuentra…?

Sí está clínicamente e irreversiblemente muerto, eso para mí ya no es vida, pero te repito que es para mí.

También podrías explicarlo de otro modo, es decir, si el objetivo de esa vida ya ha finalizado, los Espíritus Superiores cesarían su vida… quizás desde mi punto de vista subjetivo habría que quitar todos los soportes, y si el cuerpo sigue, hay que seguir, y si el cuerpo no sigue, ha terminado, porque eso no es vida natural, sino que es vida artificial.

El problema es que, si lo desconectas y realmente aún queda vida, el cuerpo sufre y la mente también, pero si el electroencefalograma está plano, ya no queda nada físico, o eso se supone, aunque sigue siendo mi opinión personal.

Dios, es el que da la vida y es el que la quita.

La parte difícil es definir que es vida,

¿estar enchufado a un respirador es vida sin actividad cerebral? Para algunos sí, porque hay personas que enchufadas a un respirador viven y sin él se ahogarían, pero si lleva mucho tiempo y no mejora, sino que empeora, sin ningún tipo de actividad mental, aunque sea una prueba para la familia, yo creo que ya no hay vida, pero repito que es mi opinión.

No olvidemos que muchas veces la prueba no es para ellos sino para los familiares."

101 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00