Palabras de una suicida a personas que piensan en suicidarse. Por su longitud se ha cortado en parte


" Yo creía que si me moría ya no había nada,

Y me equivoqué, sí que hay.

Muchos de los suicidas creemos que no hay nada después de la muerte, y creemos que de ese modo acabamos con todo, porque como no hay nada más, ni bueno ni malo, y como en ese momento estás pasando por algo muy malo, crees que realizando ese acto acabas con todo.

En el catolicismo te dicen que no hay nada, del tema de la reencarnación ni hablamos…

Pues entonces, sí estoy muy mal y no veo salida, soy una carga, y yo sé que muero y después no hay nada, pues me mato o me dejó morir, y así termino, y ya no hay nada.

Y cuándo vienes aquí, te das cuenta que eso no es así, pero te cuesta venir aquí a aprenderlo.

Hay otras religiones que, si creen en la reencarnación y en la vida después de la vida, yo ahora también claro, porque estoy aquí, pero antes no lo creía.

Yo siempre me creía lo que decían en la iglesia, y aquí he pagado todo aquello que me decían y no era real, lo he descubierto aquí, pero nunca es tarde, aunque me ha costado caro.

La vida te la dan y te la quitan, y no es tuya, por lo menos tienes que intentar luchar por ella, sí ya no se puede porque estás desfallecido y has perdido la dignidad, como pasa en algunos casos extremos, podría ser algo discutible, pero eso no lo decides tú.

Espero que mi testimonio ayude a muchos compañeros a aceptar que hemos hecho algo mal, a aceptar que sí que nos hemos suicidado, aunque no sea un suicidio al uso, es decir, no nos hayamos tirado por el balcón, o darnos un disparo, o no nos hayamos tomado pastillas, pero hemos dejado de hacer cosas que eran buenas para nuestro organismo, y no hemos cuidado nuestro cuerpo, que era el único que teníamos, y eso también se llama suicidio.

También me gustaría decir a mis compañeros, que una vez que lo acepten y lo entiendan el camino se allana muchísimo, te ayudan mucho, pues hay muchos espíritus que trabajan para ello, y que para mí todo ha sido más fácil una vez que lo he entendido, aunque aún tengo que seguir trabajando en ello."

(fin de la parte 3 de 3)

721 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00