Experiencias y consejos de un espíritu de mujer que fue médium real y ya falleció: cómo empezó, por


"Todo cambia cuando dejas de hacerlo por temas económicos y realmente lo haces porque te sale de tu interior, cosa que me pasó en la última etapa de mi vida.

Llegó un momento en que tuve una desgracia personal. Pensé que esto de la mediumnidad no me estaba ayudando, y me dediqué a otros temas, hasta que tuve una revelación durante un sueño que me conmovió y me llego muy adentro, y a partir de ahí, de forma radical, comencé a realizar consultas gratuitas, solamente cobraba la voluntad, y esa voluntad no era para mí, era para ayudar a otros que lo pasaba mal.”

P: y en ese momento que dejaste de cobrar ¿ya estabas ayudado por espíritus altos?

R: "imagino que sí, porque el tipo de mensaje era muy diferente, aunque nadie me lo ha confirmado. Y ya los que venían a la consulta eran buenos, aunque había de todo, y era gente que tenía problemas, no que se los buscaba.”

P: ¿cuando decidiste que dejarías de cobrar?

" En mi caso fue la muerte de un familiar muy cercano, y los espíritus me dieron una lección pues no me dejaban hablar con esa persona, no podía contactar con ella, no podía saber nada de ella…

Y, en ese momento, me di cuenta de que lo que yo había hecho con la mediumnidad estaba muy mal.

Me arrepentí, y estuve bastante tiempo sin hacer nada, ni siquiera intentarlo.

Pensaba que era cierto que no me merecía esa capacidad que me habían dado, y creo que cuando me arrepentí de corazón, en ese momento ya era una anciana, me facilitaron de nuevo esta herramienta, y ahí decidí que la iba a usar para hacer el bien, no a mí, sino a los demás, y no cobraba ni nada, porque a veces también te dicen que incluso cobrar la voluntad está mal, aunque yo esa voluntad no la utilizaba para mí, sino para otros.

Creo que ahí empecé a liberarme, y a hacer las cosas un poquito mejor, y después de un tiempo, llegue incluso a perdonarme, porque al principio cuando me di cuenta de lo mal que había utilizado la mediumnidad, lo pasaba muy mal, pero luego también me perdone, y fue otro tipo de vida.

Fallecí cuando ya era muy mayor, y yo creo que los espíritus me permitieron vivir tanto tiempo porque cambie mi forma de trabajar, si no seguro que hubiera muerto antes, y también sobre todo el objetivo del trabajo."

92 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00