Experiencias y consejos de un espíritu de mujer que fue médium real y ya falleció: cómo empezó, por


" Por eso quiero dejar el siguiente mensaje, y lo digo desde lo más interno mío y con conocimiento de causa, porque yo lo he hecho así y lo he hecho muy mal:

Lo de ser médium para ayudar a otros, como muchos dicen no es cierto: cuando uno de verdad quiere ayudar, no lo dice, sino que lo siente y lo hace a través de cualquier camino.

Entonces creo que se malinterpreta qué es la mediumnidad, para qué sirve, como utilizarla, y, sobre todo, esto, engañarnos, lo hacemos porque espiritualmente no estamos maduros.

No estoy disculpándome, aunque sí me perdoné.

Pero somos espíritus que no estamos maduros, y no sabemos valorar lo que se nos da o lo que se nos quita, y que cuando lo haces, como fue mi caso, me permitieron seguir trabajando para expiar todo lo malo que había hecho.

Porque cuando tú cobras, crees que estás haciendo el bien a los demás, y no es así, porque la información que estás dando no sirve para nada, pues no es una información que proceda de espíritus con cierto nivel, no es una información para calmar al que viene, sino que es una información solo para cobrar."

P: ¿qué les dirías tú a aquellas personas que dicen que si dedican todo su tiempo a la mediumnidad para ayudar a los demás de algo tendrán que vivir y por eso cobran?

R: “pues esa postura me parece un poco egoísta, porque tú, antes que médium, te has formado en otra cosa, habrás tenido tus estudios, pero seguro que has desarrollado una profesión o medio de vida, y se pueden llevar las dos cosas al mismo tiempo.

Enriquecerte o mantenerte a costa de la mediumnidad no es el objetivo.

Tú tienes que trabajar en lo que sea, con tu negocio, con tu profesión... y eso es lo que te tiene que mantener el cuerpo, pero el espíritu no se mantiene así, la mediumnidad es para mantener tu espíritu, para trabajar en el espíritu, y eso no se hace cobrando.

No hace falta dedicar todo el día y toda tu vida a la mediumnidad.

Hay que dedicar solo el tiempo necesario.

Es imposible dedicar todo el día a mediumnidad.

Cuando ya sabes un poco más de estos temas, sabes que no llamas a un espíritu y viene, esto no es un teléfono, solo pasa cuando lo haces de corazón, si no, no, porque ni a ti te permiten contactar con ese espíritu, ni a ese espíritu le apetece contactar contigo, o le permiten contactar contigo porque no es una conversación de donde vaya a salir algo positivo.

Llegar a este nivel de esclarecimiento me ha llevado mi tiempo, no es algo sencillo, aunque si empecé a atisbarlo cuando estaba encarnada, al final de lo que yo creía que era mi vida, y se me prolongó bastante para poder trabajar, cosa que agradezco de todo corazón, porque me permitió ir al otro lado en una situación no tan mala como la que hubiera ido.

Decirles a todas estas personas, a todos estos médiums que viven de la mediumnidad, ya no digo que se enriquezcan, sino que viven de la mediumnidad, que ese no es el objetivo y que tarde o temprano eso se paga.

Y se puede cambiar, es decir, dejar de cobrar y hacer el bien, con la misma herramienta.

Nadie te castiga por el mal uso que he hecho de la mediumnidad, me he castigado y me he sentido mal yo misma, soy yo la que no me perdonaba por el mal uso que había hecho.

Probablemente porque los últimos tiempos cambié y utilicen mi mediumnidad de otro modo, y eso hizo que ahora esté mucho mejor de lo que hubiera estado si no hubiese cambiado, pero que quiero que quede claro que todos estamos a tiempo de reflexionar, tanto encarnados como desencarnados, y siempre estamos a tiempo de arreglar las cosas, y cuanto antes te des cuenta y empieces, mucho mejor.

Yo afortunadamente me di cuenta encarnada, y por eso os he comentado que probablemente me prolongaron la vida en la Tierra, porque vieron que el uso que hacía de la mediumnidad era distinto.

Lógicamente, el tipo de espíritu con el que contactaba, era muy distinto antes y después de mi arrepentimiento, y el tipo de mensajes y cómo se iban las personas que requerían esa información, tampoco tenía que nada que ver antes y después de mi cambio.

Hay muchas maneras de hacer el bien, pero la mediumnidad no es la única, y a veces para algunas personas, entre las que yo me encontraba, la mediumnidad no es un buen método para hacer el bien, porque lo malentiendes,

Para mí la mediumnidad no era un método para hacer el bien, sino una forma de vida o una forma de darme notoriedad, o una forma de darme a respetar de forma malentendida, o una admiración mal entendida...

Eso es lo que buscas en general, al menos yo lo hice en un principio, pues yo buscaba un reconocimiento económico y personal, y mi ego crecía y crecía, y yo no me daba cuenta que en cierto modo tenía un grado de obsesión por determinados espíritus, y te das cuenta cuando te ocurre algo y necesitas de esa herramienta que tienes, y esa herramienta no te sirve,

Entonces algo falla, algo se rompe en ti, y dices: pero bueno ¿qué estoy haciendo? y ahí te cambia todo."

85 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00