Reflexiones sobre las guerras (2 de 3)


P: pero según lo que hemos escuchado otras veces, estas muertes masivas por las guerras y conflictos armados son limpiezas necesarias qué hacen evolucionar a una sociedad de una forma más rápida por el shock que conlleva la situación

R: "no debemos confundir dos cosas: que estas muertes en masa sean necesarias para la regeneración, que es así, y otra que causar esas muertes en masa nos hagan evolucionar, son dos cosas totalmente diferentes.

Cuando tú provocas miles de muertes, tú no estás evolucionando, están evolucionando probablemente esos espíritus que van a fallecer, porque ya habían hecho todo lo que tenían que hacer, o ya habían hecho todo para lo que habían venido, y tienen que seguir evolucionando a nivel espiritual, y lo hacen mejor desencarnados, pero eso es una prueba para unos y otra prueba para otros.

Cuando tú has provocado la desencarnación en masa, eso para ti no es bueno.

Sin embargo, los que desencarnan, para ellos en principio algo que vemos como muy malo que es la muerte, realmente para el espíritu es positivo porque vas a evolucionar.

Cuando uno tiene que desencarnar y ha evolucionado lo suficiente en la vida, y ha realizado todo lo que debía hacer, hay que economizar, por lo que vas a desencarnar,

Luego vuelves a evolucionar espiritualmente a nivel desencarnado, y cuando sea necesario volverás a encarnar...

A esto es a lo que se refería con las desencarnaciones en masa para evolucionar, y es verdad.

Pero hay que tener en cuenta que estas masacres están también provocadas por espíritus, y entenderéis que estos espíritus que han provocado las desencarnaciones en masa no van a evolucionar.

P: viendo el resultado de esas bombas atómicas ¿la humanidad ha aprendido algo y realmente ha evolucionado moralmente? ¿es posible que vuelva a ocurrir?

R: yo creo que es más difícil que pase, porque precisamente hemos visto cuál es el efecto, y las potencias mundiales que tienen ese tipo de armamento se lo piensan más, porque saben los efectos a corto y a largo plazo que provocan, pues lanzar una bomba atómica no es lanzarla y matar a 100.000 personas y ya está, sino que después de haber lanzado sigue ocasionando daños durante mucho tiempo.

Luego ¿hemos aprendido de esas bombas atómicas las consecuencias?

la respuesta es sí, pero ¿esto va evitar que la situación se vuelva a repetir?

No, de hecho, ahora hay más bombas.

Antes había una y se explotó, pero ahora hay muchas más, que de momento las utilizan como amenaza, y que probablemente no van a utilizar tan a la ligera al saber sus consecuencias.

Por tanto, la respuesta a vuestras preguntas es que el conocer lo que hacen estas armas no evita que vuelvan a ser utilizadas, lo que sí hace es que se sea más cauto al lanzarlas y se aumentan los esfuerzos diplomáticos para que no ocurra.

Y la respuesta a si se podría volver a utilizar: por supuesto mientras existan los seres humanos como estamos, los intereses que tenemos, las pocas reflexiones qué hacemos, el grado de moral tan bajo que algunos tienen y, generalmente, que los que más poder tienen no son los que más evolución moral tienen.

Muchas veces ocurre más bien lo contrario

Luego las posibilidades de que vuelva a ocurrir por supuesto que existen, aunque yo espero que no ocurra.

No sería posible si no las hubiera, pero, si las hay, en cuanto haya un espíritu un poco de aquella manera, pues puede ocurrir, no sabemos cuándo ojalá que nunca, pero el arma existe y por tanto alguien puede utilizarla."

26 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00