Experiencias y consejos de un espíritu de mujer que fue médium real y ya falleció: cómo empezó, por


P: tú que fuiste médium ¿a qué atribuyes que al principio del espiritismo abundaran los fenómenos físicos cómo levitaciones, visualización de ectoplasma, mesas voladoras, materializaciones de objetos... y ahora sean tan escasos?

R: "el tema es el tipo de mediumnidad que hay. En muchos sitios se oyen pasos, sonidos, golpes…y muchas veces, desde luego, no son las cañerías, sino espíritus que tienen relación con lo que pasó en ese lugar, o con la gente que había allí.

Esto también son fenómenos físicos, no hace falta levitar ni nada de eso.

Antes se hacía porque llamaba la atención, y era un movimiento en el que era necesario llamarla para que la gente tomará conciencia de su existencia, ahora estos fenómenos físicos dan miedo o risa, pero no dan respeto.

Sin embargo, las manifestaciones inteligentes, si quedan un cierto respeto.

Cuando un espíritu elevado da un mensaje constructivo, positivo, aunque esté hablando de cosas que hacen daño, eso es un fenómeno inteligente, eso hace mucho más bien que unos golpecitos que asusten a los que están a tu alrededor.

El tipo de mediumnidad lo da tanto el espíritu que produce esa mediumnidad, como los espíritus de las personas que están ahí.

Desde hace un tiempo lo que se intenta es sacar algo bueno de la mediumnidad, sacar cosas positivas,

Por eso, el cambio de los fenómenos físicos por los fenómenos inteligentes.

Pero fenómenos físicos claro que siguen existiendo, vosotros mismos tenéis el ejemplo en vuestras casas con luces que no se apagan, sonidos, ruidos, a veces parece que hay voces... esto también son fenómenos físicos.

La tiptología, es decir la comunicación mediante golpecitos de los espíritus, existe pues a veces también se oyen golpes en las paredes, y no son vuestros vecinos de al lado, que puede ser que ni tengáis,

Son espíritus que están ahí.

Pero esas manifestaciones ya no hacen gracia, sino que dan miedo.

Es otro el objetivo de esos espíritus, es otro el objetivo de esa mediumnidad que no es el que se busca actualmente."

61 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00