Sobre las realidades paralelas


P: realmente lo que sentimos ¿es la única realidad o puede haber otras realidades simultáneas que no sean esta?

R: "bueno lo primero que hay que preguntarse es que es la realidad, y la realidad es lo que tú vives en cada momento, pues es para ti lo real."

P: ¿podrían existir varias realidades simultáneas?

R: "podrían, pero es muy difícil, puesto que solo pueden realizar espíritus muy elevados."

P: ¿puedes poner un ejemplo?

R: "aunque es complicado que lo entendáis voy a intentarlo poniendo un ejemplo.

Hay espíritus muy elevados qué son los que realmente tienen estas capacidades, cuyo trabajo en una sola dimensión, es decir, en una sola realidad, se queda un poquito corto, porque la capacidad de irradiación y de trabajo que tienen les pueden permitir estar en varias dimensiones a la vez.

Pero para esto hay que ser un espíritu muy fuerte, desde punto de vista de radiación, muy fuerte desde el punto de vista de valores, y muy fuerte desde el punto de vista de desarrollo moral.

Contestando a tu pregunta, sí se puede hacer, pero no hay muchos espíritus que sean capaces de hacerlo."

P: pero ¿qué es entonces una realidad paralela?

R: "una realidad paralela es estar en muchos sitios es decir en muchas dimensiones, pero al mismo tiempo."

P: pero realmente ¿sería una sola realidad con una especie de ubicuidad en distintas dimensiones?

R: "exactamente lo has entendido, eso es lo que te iba a decir.

Al final es una sola realidad, pero por decirlo de alguna manera, es una realidad mucho más amplia que la que vosotros percibís.

Porque nosotros solo nos vamos a mover en un momento, en un tiempo, en un espacio… ellos son capaces de moverse en muchos momentos, pero para ellos es una única realidad."

" No olvides que aquí no hay tiempo sino momentos.

Un momento es una fuerza, es una situación, es un lugar, es un espacio,... no es un tiempo de minutos o de horas: ayer, antes de ayer...sino que es un momento, porque un momento no tiene porqué ser temporal un momento puede ser un espacio.

Lo que no es posible es que un espíritu incorporado a un cuerpo viva en dos realidades o dos momentos o dos mundos paralelos.

Resumiendo encarnado no puedes estar en dos dimensiones distintas al mismo tiempo, es decir para un espíritu encarnado solo existe una realidad en una dimensión que es la que está viviendo.

Hay que tener en cuenta que los espíritus viven encarnados pero que desencarnados viven durante mucho más tiempo por ello ciertos espíritus muy elevados sí que pueden vivir en dos realidades paralelas pero siempre y cuando estén desencarnados; es decir haciendo actividades diferentes en cada una de esas dimensiones."

25 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00