Cuando todo cambia.


"A veces, todo lo que nos rodea desde hace años, todo aquello que nos hacía sentir seguros, más o menos felices, pero al menos tranquilos, satisfechos, se desvanece, se va....

Puede ser por muchas causas, cambios buscados o no buscados, como enfermedades, rupturas sentimentales, cambios a nuestro alrededor o en nosotros mismos… que tambalean nuestro mundo, el mundo que conocíamos, al que estábamos acostumbrados, que nos hacía sentir cómodos.

Sí, probablemente no era un mundo perfecto, pero era nuestro pequeño mundo, el que nos hacía sentirnos seguros y abrigados...

Pero nos empeñamos en olvidar una cosa, que es la que nos ha conducido aquí: el cambio es la razón de nuestras vidas… y es de lo que no queremos darnos cuenta.

Los cambios no son nunca cómodos. Son molestos. Todos allí nos sentimos mejor sin las incertidumbres, pero, por desgracia, acomodarnos en una situación, no ha sido nunca el objetivo de nuestras vidas, sino navegar en un barco en aguas revueltas, con el viento cambiante, y con la zozobra que nos hace sentir el miedo a veces, con las alegrías de superar las tormentas, cuando llegan y lo logramos.

Que el cambio, que es la razón principal de la vida, y el aprendizaje que nos proporciona, no sea motivo de depresiones, de miedos que nos atenacen para siempre, sino de reflexiones, de nuevos caminos, de nuevos compañeros de los que aprendamos…

De, en suma, nuevas enseñanzas, que formen ya para siempre parte de nosotros.

Ánimo y recordar que, si queréis, no estaréis nunca solos en este viaje.

vuestra amiga Ester."

208 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00