Experiencias y consejos de un espíritu de mujer que fue médium real y ya falleció: cómo empezó, por


Conversación con Julia, que nos cuenta que quiere hablarnos de su mediumnidad mientras estuvo en este lado y sus errores, y que los publiquemos. Fue una médium real.

P : ¿Como empezaste a ser "médium" ?

“A raíz de una experiencia, empecé a sentir de forma extrasensorial.

Yo en ese momento decía que sentía cosas raras, diferentes, tenía muchos presentimientos, cosas que luego pasaban, buenas y malas…

Y lo utilice en mi beneficio.

Y monté una especie de consulta en la que cobraba por ello.

cuando empecé con esto tenía presentimientos y no era como que predecía el futuro, pero casi.

Los malos consejos de algunas amigas, que me dijeron que por qué no utilizaba esta capacidad para cobrar, y junto con mi mala cabeza, me hicieron decir ¿por qué no? y al final siempre hay espíritus, igual que en la tierra, de todo tipo, hay espíritus para todas las situaciones y ellos te ayudan llenándote de ego, y tú te sientes muy bien, hasta que hay otra situación en tu vida que te sacude.

Y con el tiempo me di cuenta que había malinterpretado todo, y al final de mi vida tuve una revelación, pues al interesarme más los temas espirituales, me di cuenta de lo mal que lo había hecho.”

P: cuando cobras por estas cosas ¿los espíritus altos te ayudan?

R: “la información que das cuando cobras, si realmente tienes mediumnidad, no es errónea, pero tampoco sirve para mucho.

En un primer momento, parece que a la persona que se lo dices le puede servir, pero si analizas realmente lo que cuentas, en esos casos no dices nada, es decir te comunicas con los espíritus y qué te dicen cosas, pero al no ser espíritus elevados lo que te dicen no sirve para mucho, y cuando analizas los mensajes con tranquilidad, te das cuenta de que realmente no dicen nada que no sepas.

Pero estas personas vienen a las consultas en unas situaciones tan malas, de desesperación, que con poquito que les cuente se van felices.”

P: ¿lo hacías por ayudarles?

R: “No. Yo lo hacía porque era mi modo de vida.”

P: y si iba alguien a preguntarte algo, pero no tenía dinero ¿le ayudabas de todos modos?

(Nota: el espíritu no contesta y cambia de tema)

“El problema está en uno mismo, porque el tipo de espíritus que vienen está en función de cuál sea tu nivel de elevación.

Al final todo se encamina a engordar tu ego."

100 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00