En el caso de fallecimiento ¿es frecuente que el espíritu se quede materializado, es decir, siga man


R: "es lo más frecuente, porque somos espíritus imperfectos, muy imperfectos todavía.

Solamente aquellos espíritus que son más desarrollados, y por tanto están más evolucionados, son capaces de despegarse del materialismo.

Materialismo no son solo las cosas, son también las personas.

Hay muchos espíritus que se quedan a pegados a sus familiares, a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos, a sus amigos… y esto depende mucho de la evolución del espíritu, de cómo entienda, cómo se lleva a cabo esa evolución y esa mejora.

Cuando uno entiende que no por estar pegado a ellos vas a estar más en contacto, al revés, cuando vas evolucionando y vas desarrollando todos tus potenciales y todas tus capacidades es mucho más fácil contactar con tus seres queridos, pero tú tienes ese miedo de dejar eso, porque es lo que conoces, y crees que en el futuro es posible que no vuelvas a verlos, no vuelvas a contactar con ellos;

Por eso muchos se quedan anclados a las personas y a las cosas.

En desencarnación es en masa ocurre lo mismo, que muchos espíritus se quedan atrapados, pero es el momento espiritual de cada uno el que va a marcar qué puedo seguir evolucionando, el que salga, ayude a otros, o se quede en un principio ahí atrapado, hasta que poco a poco, se le vaya ayudando a salir de ahí, incluso en un principio pueden negarse a ser ayudados".

P: qué consejo darías tú a aquellas personas que van a desencarnar para no quedarse atrapadas y poder seguir y poder seguir su evolución espiritual

R: "lo mejor es hacer un resumen de que ha sido tu vida, de que te sientes orgulloso, de que no, de que te arrepientes...

lo que siempre se ha llamado acto de conciencia, es decir, realmente que has podido hacer mejor y que has hecho bien, ver si te has portado bien con tus amigos, con tu familia, contigo mismo...

Y todo eso te ayuda a ir mucho más tranquilo, porque, por muy malo que sea lo que has hecho, tú sabes qué has hecho mal y qué has hecho bien, y todo ese trabajo ya lo llevas hecho.

Por todo esto, yo les diría que estuvieran tranquilos, qué es un estado más, que esto de morir y vivir se van a dar cuenta que es lo mismo, porque, al final, es vivir en un lado o vivir en el otro, que solamente es un cambio de estado, que van a sufrir igual que van a querer igual que van a amar igual iban a disfrutar igual que lo hacían en el otro lado.

Y esto es lo mismo.

Yo les diría que no tengo miedo, que no hay que buscarlo por supuesto pero que una vez que ocurre hay que dejarse llevar."

58 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00