¿es bueno explicar en las sesiones mediúmnicas a los espíritus su realidad completa porque hay algun


P: ¿puede haber espíritus en la zona de la luz pero que no estén lo suficientemente evolucionados y te mientan?

R: "sí, aunque estar en la zona de luz y ser mentiroso es muy complicado."

P: y ¿mentiras piadosas?

R: "en el mundo espiritual no existen"

P: un espíritu poco evolucionado ¿estará en la luz?

R: "no porque poco evolucionado y luz es prácticamente incompatible.

Tú estás identificando la luz como evolución, como si fueran todos espíritus puros, pero para que lo entiendas podemos decir que la luz tiene distintos grados de intensidad,

Pueden estar en una luz menos intensa, y que son espíritus más bajos, porque su grado de evolución moral es más bajo, pero no es que sean espíritus malos, sino que, no evolucionado moralmente, y luego la intensidad va subiendo por decirlo de alguna manera.

El grado de evolución es moral no de conocimiento.

Un espíritu bajo podría estar en la luz porque no es malo, pero en una luz muy tenue, para decirlo de un modo que lo entendáis, frente a un espíritu superior que estaría en una intensidad de luz del 100.

La intensidad de la luz viene dada por la evolución moral del espíritu y esa evolución viene dada por la capacidad de perdón, la capacidad de amor, la capacidad de entendimiento, la capacidad de acercamiento a Dios, la capacidad de trabajar por y para los demás, la abnegación, el desinterés, la falta de egoísmo.

No olvidéis que tener cierta inclinación al bien y tener imperfecciones no es tener inclinación al mal por lo que puedes estar en zonas con cierta luz.

A medida que subes en la escala, en nuestro ejemplo a medida que subes a zonas con mayor intensidad de luz, mayor inclinación al bien."

52 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00