¿cómo veis la espiritualidad en este momento en la tierra, crees que está despertando o simplemente


R: “hay muchísimo materialismo, es lo que prima, me gustaría decir otra cosa, pero desgraciadamente es así.

Lo que sí te puedo decir es que cada vez hay más personas que podrían optar fácilmente por el materialismo y no lo hacen, parece que se está despertando esa conciencia en lo que antes llamábamos clases medias, en las clases altas es más difícil y en las clases bajas no tienen la oportunidad,

Pero si podemos decir que cada vez somos más conscientes de que hay otra cosa, y eso hace que seamos más espirituales, que intentemos ser mejores, aunque muchas veces no lo logramos, intentamos ayudar a los demás, aunque a veces se lo percibe más como un agobio que como una ayuda.

Todo esto forma parte de la evolución.

Cada vez hay más espíritus que están más evolucionados, pero no todos estamos en la luz, ojalá.

Eso es lo que se va notando, que cada vez seremos mejores, sí, pero ahora mismo, en este momento, sobre todo el mundo, en la tierra, los espíritus están muy materializados.

Si tú coges a 10 espíritus encarnados y les da la opción de mejorar en el empleo, en su casa... y que de esa parte den después un poco, la mayoría te va a decir que no.

Luego tú les estás mejorando a ellos, pero ellos no van a ayudar y esto es materialismo puro y duro.

Es verdad que cada vez hay más espíritus, pero no es lo más frecuente, que "ante una experiencia dura" (normalmente los cambios se producen ante experiencias duras), sufren un cambio en su vida,

Es como si les movieran, como si fuera una coctelera y toda la base de su vida, todos los principios que la guiaron, le cambian, porque ven otra cosa, y le dan importancia después a otras cosas, pero esto ocurre es muy pocos espíritus."

39 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00