Nuevas reflexiones sobre el suicidio. Por su longitud se ha separado en dos mensajes. Mensaje 1 de 2


"Es muy difícil añadir algo más a todos los mensajes que ya hay escritos en la página.

Sobre todo, partiendo de la base que los encarnados que terminan en ello, son espíritus que sufren mucho.

O que se sienten abandonados, O dolidos, o enfermos…

Es decir, pueden llegar a través de múltiples situaciones a este final.

Sinceramente creo que no hay nada nuevo que aportar desgraciadamente a todo lo que se ha dicho anteriormente, porque hemos dicho tanto a lo largo de estos tiempos sobre el suicidio que lo único que nos queda es recordar este mensaje de esperanza que siempre intentamos transmitir

Y decir que con los medios adecuados y la fortaleza espiritual y la voluntad necesaria para ello se puede superar

Y hay espíritus que lo han hecho.

También aquellos que terminan realizándolo darles la esperanza. De que, aunque es algo que no debemos hacer, bueno, aquí con trabajo si se es merecedor del perdón.

Pero no solo con el arrepentimiento oral, sino, de hecho

Por tanto, es importante que todos los encarnados y desencarnados sepan que todo va a tener sus consecuencias y después hay que repararlo que hemos hecho

Y que esto nos va a llevar mucho tiempo pero que se termina logrando.

Efectivamente hay dos épocas en las que el suicidio aumenta uno es en las navidades, aquellos familiares que se sienten solos, o aquellos que discuten puesto que ahora es el momento de reunirse las familias, aquellos que no tienen nada para ofrecer a las suyas, aquellos que no tienen trabajo, es decir, hay muchas situaciones que te pueden llevar en Navidad a pensarlo y a hacerlo.

También están las personas que han perdido todo, Que tienen familia, pero no les pueden ofrecer nada en estos días de tanta abundancia, de tanto comer y tanto beber, pues hay personas que no tienen que llevarse a la boca de forma decente. Ya no me refiero a aquellos que no tienen casa, No tienen ni siquiera un techo para cobijarse Y poder celebrar en familia y en armonía.

Y además hay que decir en que la Navidad es un periodo en el que aumenta la caridad, la solidaridad con los demás los demás, con los más débiles, con los que están en peor situación que nosotros, y a los que podemos ayudar, pues es el momento en el que decimos que Navidad debería ser siempre como ya hemos dicho en otras ocasiones, pero si no es siempre para todos, al menos para esas conciencias que se solo se despiertan en Navidad

Fechas bonitas para muchos y difíciles para muchos otros.

A mí me gustaría recalcar que Navidad debería ser siempre y si no lo es, aunque solo sea en esta fecha, aquellas personas que se les entiende esa lucecita de caridad pues por favor, que lo desarrollen y lo lleven a cabo.

Y busquen, cómo ayudar al que está al lado porque les prometo que se van a sentir reconfortados.

Y probablemente en el futuro no sea solo en estas fechas.

Y puedo buscar es ayudar a los demás en otros momentos,

Por eso me gustaría dar un mensaje a todos los que están desesperados De esperanza y una llamada de atención para aquellos que puedan ayudar a estas personas que están en una situación tan mala, que lo haga en algún momento, aunque lo deseable sería que lo hicieran siempre.

Pues que lo sean y ayuden a los demás, a aquellos que están peor que ellos." Fin parte 1

95 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00