Espíritus de fallecidos que siguen atrapados en este lado, se niegan a evolucionar y seguir su camin


"Hay espíritus que no evolucionan por intentar ayudar a otros que han dejado en la Tierra, como parejas o hijos, pero lo primero que hay que hacer es curarse uno mismo para poder ayudar a los que se han quedado y a otros espíritus que pueden necesitar su ayuda pero para eso antes se estar fuertes y ser un espíritu que esté sano ligero tranquilo y muchas veces no es el caso por el grado de turbacion y de ansiedad ante la nueva situación.

Al final todo lo que tiene que ser va a ser y debemos ser merecedores de las cosas que nos pasan y de las que no nos pasan.

A todos estos espíritus les aconsejamos que evolucionen y dejen de intentar tener tanto control en situaciones en las que muchas veces los que están encarnados ni se enteran de ello.

Lo primero que hay que hacer es continuar la evolución mejorar avanzar y el futuro incluso no solo verle, sino también poder comunicar con ellos, pero para ello necesitan curarse que es el primer paso.

Nadie garantiza que tú vayas a poder contactar con tus seres queridos, es un trabajo que debes ir hacienda, al final es un logro que tú consigues y, por decirlo de algún modo, una recompensa que tú obtienes por un trabajo hecho.

Pero puede estar seguro que siempre que sea beneficioso para el espíritu va a conocer y seguir manteniendo contacto siempre que sea beneficioso para el y para el espíritu que ha dejado."

50 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00