victor


LOS COLORES

"Muchas veces nos atrae más unos colores que otros, nos transmiten determinadas sensaciones y nos agrada verlos, pero otros colores los ignoramos y los rechazamos.

Así pasa con las personas unos nos atraen y otros los ignoramos.

Por eso, hay que abrir nuestra gama de adaptación a las distintas situaciones para abrir la mente a otras realidades que también hay que escucharlas.

No cerréis los ojos a los cuadros más lamentables porque también tienen su belleza y hay que aprender a aceptarlos. "

La lucha hacia el progreso

"Desgraciadamente todavía no ha llegado el tiempo de tener un mundo mejor, pues la humanidad que se encuentra encarnada todavía, tiene todas las torpezas que se puede imaginar.

Pero hay que dar pasos lentos y seguros, para que generación tras generación, se vayan alcanzando cotas de amor espiritual que vayan avanzando hacia el porvenir espiritual, y que el progreso es la consecuencia del cambio de actitud, poco a poco, vida a vida hasta que nos encontremos en una situación en que ya no sea necesario encarnar.

¡A la lucha pues! ya que todo esfuerzo por cambiar os será premiado en la espiritualidad con más posibilidades para avanzar.

Gracias hermanos, que vuestro camino sirva de despertar para otros."

El beneficio de la oración

"Soy una mujer que también he vivido mucho tiempo en la desgracia, y habéis pedido por nosotros, vuestro pensamiento nos llega como una corriente que te anima, y es necesario que tantos como se encuentran en esa situación reciban esos buenos sentimientos que, aunque no lo veáis, les hace cambiar de carácter.

Así funciona la corriente de la energía de la oración, el pensamiento cuando es transmitido con sentimiento de amor hacia nosotros."

19 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00