Sobre la ayuda a los demás, cuando, a pesar de los esfuerzos, los resultados obtenidos no son los qu

" Una cosa es tu ayuda, una cosa es tu objetivo, una cosa es tu trabajo, una cosa es tu prueba y otra cosa es el objetivo, la prueba, el trabajo... que tiene que hacer la persona a la que tú estás ayudando, son dos cosas diferentes.

Entiendo que puede desanimar, pero tienes que lograr ver que tu objetivo es ayudar.

Otra cosa es que entiendan tu ayuda, por ejemplo, porque sean muy materialistas, o muy egoístas, o piensan que tienen derecho a todo, pero esto cada uno lo interpreta en función de su evolución moral. Y ahí nadie puede hacer nada.

Pero eso no tiene que frenarte, no tiene que frustrarte,

Y entiendo que te gustaría ver que las cosas son de otro modo. a mí también, pero no lo son.

¿Tú sabes a cuántos espíritus encarnados llama la mediumnidad a su puerta? ¿Sabes cuántos la desarrollan? ¿Sabes cuántos trabajan de manera seria? ¿Sabes cuánto se enriquecen con ella? Eso para nosotros también sería un fracaso y sin embargo intentamos que esto no nos frene para llevar a cabo nuestra labor.

Son piedrecitas en el camino, puesto que no es lo que esperamos,

Pero eso no quiere decir que lo estemos haciendo mal, y tampoco quiere decir que no esté cumplido el objetivo.

Igualmente os digo que el esfuerzo importante que tenéis que hacer con las personas que están en la calle es el hablar con ellos.

No perdáis el objetivo final.

También quiero resaltar que no es necesario insistir hasta la extenuación, tú intentas ayudar a un espíritu una vez, dos veces, tres veces y el espíritu no quiere ser ayudado pasas a otro espíritu necesitado."

27 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00