Sobre la mediumnidad (1 de 3)


R: “es algo natural. desde el punto de vista que unos tienen la habilidad de bailar, otros tienen la habilidad de tocar un instrumento musical, otros tienen la habilidad de hablar muchos idiomas y otros tienen la habilidad de comunicarse con los espíritus.

Puedes tener varias habilidades o ninguna, pero no por eso eres ni más ni menos importante."

P: y porque la gente le da tanta importancia a tener mediumnidad

R: “en ocasiones esos principios de mediumnidad, esos mensajes iniciales, te ayudan, y eso da pie a pensar que nunca se va a terminar, sino que hay que desarrollarlo más, porque si a ellos les ha ayudado de un modo o de otro, (puede ser de un modo espiritual o también económico a veces), pues piensan que si lo pueden desarrollar más pues mejor, y no se dan cuenta de que está facultada aparece o desaparece en función de la necesidad del espíritu, no de la necesidad del encarnado, bien, como consecuencia de las acciones que ha hecho en vidas anteriores, o de las solicitudes que realizó en el momento de encarnar.

La mediumnidad se puede vivir como algo muy bonito, que disfrutas, o como algo horrible que deseas evitar.

Sin embargo, la mediumnidad es la misma. Lo que cambia es la vivencia qué puede ser muy diferente, como somos los espíritus.

Por tanto, la mediumnidad es una herramienta que algunos tienen y otros no, que algunos saben usar y otros no. y a lo que hay que ir. es que aquellos que la tengan la sepan usar. y con sus acciones la mantengan. porque la mediumnidad puede pararse.

Esto no quiere decir que desaparezca, quiere decir que en un determinado momento no eres capaz de entablar una conversación con un espíritu.

Es como si las líneas telefónicas se cayeran, tú puedes tener el teléfono, puedes seguir teniendo esa posibilidad de comunicación, pero eres incapaz de realizar la comunicación, por qué la línea telefónica se ha caído…

Pues esto es lo mismo.

Si tú no eres merecedor, o estás haciendo mal uso, o no pasas la prueba para la que te dieron la mediumnidad, te la pueden parar, y si consideran que en algún momento por lo que sea, para bien o para mal, te la pueden reactivar"

.

41 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00