Comunicaciones de espíritus hacia los que estamos aquí.


NOTA : leer también https://www.elsusurrodelangel.org/contactosnconlosqueyasefueron

"Cuando un espíritu se quiere poner en contacto con un ser encarnado, tanto para calmarle tranquilizarle o, al revés, para obsesarle o devolverle lo que en la otra vida le hizo, hay que tener en cuenta que no va a ser un hecho puntual, nunca es un hecho puntual.

Son varios hechos son varias situaciones, porque además hemos de tener en cuenta que, al principio, sobre todo cuando no crees que esto sea posible, y por supuesto no estás pendiente de que esto sea posible, hay muchísimas señales que tú pierdes y no te das cuenta,

Es decir, que todo lo que ocurre a tu alrededor no son señales de los espíritus, pero muchas de las cosas que ocurren sí que lo son, y debemos intentar saber interpretarlo.

No debemos obsesionarnos con estas comunicaciones con el otro lado, porque una vez haya pasado algo, o dos veces haya pasado algo, eso no es una comunicación con el otro lado.

Cuando estos fenómenos se producen de una manera más continua, y, sobre todo, cuando vemos que no siempre es del mismo modo, sino que probablemente nosotros al principio no sepamos que está pasando, y los espíritus lo que intentan es transmitir de varios modos diferentes, para que tú te des cuenta que eso no es casualidad.

Bueno, pues todo eso es un trabajo continuo para el que hay que estar atento, pero atento sin obsesionarse.

Un familiar puede transmitirte su tranquilidad, su paz, o al revés, su malestar, su congoja, su miedo, simplemente mediante el sueño, hay veces que pasa que siempre sueñas con lo mismo, y vas viendo que ese tipo de problema te va variando a ti con tu forma de ser, y al espíritu también."

86 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00