Hay espíritus bajos que se juntan entre ellos, se auto convencen que están muy bien haciendo daño a


R: "eso al final lo único que hace es prolongar el momento de agonía que, aunque ellos lo ven como un momento divertido, donde ellos se juntan y hacen maldades, y no se dan cuenta de que lo que realmente están haciendo es alargar el periodo de limpieza de todas estas acciones, en lugar de arreglarlo cada vez lo están empeorando más."

P: pero estos espíritus bajos ¿cómo van a salir de estas situaciones? ¿durante la reencarnación o estando allí se dan cuenta de lo que han hecho?

R: "pasan las dos cosas.

Hay espíritus en los que esa maldad, aunque no es explicable, es consecuencia de algo que les ha ocurrido.

En este tipo de espíritu siempre hay alguna acción, alguna situación, que les remueve por dentro y les hace cambiar, aunque nunca van a admitir que están equivocados, porque son muy suyos, pero si son capaces de admitir que se lo merecen por algo que hayan hecho;

Estos espíritus necesitan un cambio que. en parte. se produce en el mundo espiritual, porque el mundo espiritual es bastante más duro que el mundo terrenal.

Porque aquí los espíritus que tenemos una vida aceptable, tranquila, llena, que intentamos ayudar a los demás... pues para nosotros está muy bien pero cuando esto no ocurre y tienes aquí una vida dura es mucho más dura que cuando estás encarnado.

Te lo voy a explicar con un ejemplo muy fácil: cuando tú estás enfermo del cuerpo y enfermo del alma ¿qué te duele más?"

P: el alma, porque para el dolor del cuerpo puedes tomar pastillas que te lo calmen

R: "pues imaginaos aquí que no hay cuerpo…

Luego todos los dolores van al mismo sitio.

Esto hace que al final en más o menos tiempo en los conceptos que vosotros lo entendéis, el espíritu entienda que algo tiene que hacer distinto.

Otros, sin embargo, necesitan de las reencarnaciones sucesivas para ir mejorando e ir dándose cuenta,

Son reencarnaciones duras, en las que sienten en su propio cuerpo lo que ellos han causado anteriormente."

42 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00