Sobre el amor a las cosas materiales


"Al final el tema material es eso material y cuando desaparece ¿qué te queda? pues nada.

En cambio, en el tema espiritual esto es muy distinto.

Por ejemplo, en el terreno material, imagínate que tú ganas mucho dinero te compras un piso buenísimo y de repente hay un terremoto y lo pierdes todo, tienes un coche para que unificó tienes un accidente y te quedas en el coche, tienes mucho dinero lo metes en bolsa y lo pierdes... es decir en todo lo material que puede ocurrir esto tener mucho hoy y mañana nada sin embargo todo el trabajo espiritual que tú hagas, todo el trabajo de progresión de intentar mejorar de intentar cambiar de ayudar a los demás ese trabajo nadie te lo va a quitar."

P: lo que ocurre es que muchas veces el tema material está ligado al tema espiritual. Por ejemplo, una persona que tiene problemas con el trabajo y no gana lo suficiente para mantener a su familia el tema material le condiciona 100% y no le puedes decir bueno tranquilo que es solo trabajo

R: "pero si puedes orientarle a que haga otro tipo de cosas que no tengan una remuneración por decirlo de alguna manera, y que también vea que puede ser útil.

Imagínate para un padre de familia que el objetivo es tener dinero para poder mantenerlos y pierde el trabajo y deja de sentirse útil…

Bueno pues no hay que entenderlo así… puedes orientarlo hacía otros temas. por ejemplo, puedo ayudar a otros de otra manera. o tengo una familia muy unida. o por ejemplo entre todos lo vamos a sacar,

Dependiendo de cada tipo de espíritu, la misma vivencia la ataca desde distintos puntos de vista para poder superarlo,

Algunos lo consiguen y otros no."

38 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00