¿Cual es el significado del tunel, que muchos describen en sus experciencias cercanas a la muerte (2


P: y habrá espíritus que se llevarán muchas sorpresas ¿no?

R: "claro hay algunos espíritus que creen que han sido muy buenas personas y luego se encuentran en zonas grises, otros van a zonas muy muy oscuras donde hay dolor, donde hace frío, donde hay miedo...

Son espíritus que cuando estuvieron encarnados no lo hicieron todo lo bien que lo deberían haber hecho.

Y luego hay espíritus que van a zonas más cálidas de lo que esperaban, pensaban que habían sido malas personas o que no habían hecho lo suficiente y se sorprenden porque van a zonas no de luz, por qué la luz máxima como decimos nosotros es para los seres espirituales más evolucionados, y no llegas a ella nada más salir del túnel, sino que también necesitas tener una evolución en el mundo espiritual, pero también hay que resaltar que hay espíritus que se sorprenden porque llegan a una zona mucho mejor de la que esperaban."

P: y qué significa la luz que muchos refieren a la salida del túnel

R: "la salida del túnel no tiene porqué ser oscura, puedes ir a un sitio mucho más tranquilo del que vienes"

P: y ¿cómo es que el pintor Bosco reflejó en su pintura "subida al Empíreo" esta situación?

R: "porque era una mente atormentada y el veía la transición de un lado al otro cómo brusca y dura y que no siempre se iba a encontrar a sus amigos, ni a las mejores situaciones.

Por eso lo pinta tan oscuro, por eso en ocasiones pinta figuras extrañas... intentaba transmitir ese terror, ese temor, esa zozobra que hay en el camino y que muchas veces es negativa, realmente porque es un camino duro para muchos."

P: ¿porque lo sabía?

R: "porque estaba intuido"

P: ¿depende esa vivencia de cómo ha sido la muerte?

R: "dependiendo de como se ha producido el tránsito, si ha sido por una muerte accidental brusca en la que no te ha dado tiempo a adaptarte, si es una muerte por una enfermedad larga, si es un suicidio, si es un asesinato, si es por una muerte en grandes masas, como ha pasado por ejemplo con la pandemia...

todo esto influye también cuándo vienes aquí, pero al final cada uno termina donde tiene que ir, y la labor la tiene que realizar.

Tenemos tener claro que la muerte del cuerpo físico realmente es el inicio de la verdadera vida."

72 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00