Una persona que muere bruscamente por ejemplo en un accidente de tráfico y no ha tenido tiempo de ad


R: "no necesariamente tiene que ser más largo, pero si puede ser más intenso.

Además, hay que tener en cuenta que hablar en términos de tiempo no tiene ningún sentido en este lado, pero si puede ser más intenso, sobre todo suele ser más complicado el entender que ya no estás en ese lado, sino que estás en este."

P: ¿y una persona que ha tenido una enfermedad larga se le va a hacer más corto independientemente de si ha sido buena o mala?

R: "no es que sea corto, sino que se le va a hacer menos duro,

La palabra largo y corto no es muy acertado es más bien como el espíritu realiza la vivencia,

Habrá espíritus que tengan una vivencia brusca, se encuentren desamparados, sorprendidos, no saben que les pasa... por ejemplo en el tema de los accidentes muchos piensan que todavía están vivos, entonces ellos tienen un despertar brusco en este lado."

P: y durante alguna temporada están por aquí por el mundo material pensando que están vivos, pero ¿cómo se dan cuenta de que ya no están en el lado material?

R: "hay una labor espiritual detrás de todo esto,

Es una labor de concienciación de intentar estimularlos para que se den cuenta de cuál es la realidad que viven y cuando vemos que es complicado y están tan materializados que piensan que todavía están en ese lado, es cuando muchas veces intentamos que vosotros les ayudéis porque se encuentran más cercanos a vosotros que a nosotros."

52 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00