¿Qué ocurre cuando una persona está enferma durante mucho tiempo, pero no ha sido buena en su vida y


P: ¿y podríamos asimilar la bajada en una estación de tren muy muy oscura con que hemos ido al infierno? Porque los que se encuentran en sitios muy oscuros lo describen así.

R: "No.

El infierno, para cada uno, es de una manera.

Por ejemplo, cuando uno está encarnado el infierno por ejemplo puede ser estar solo, puede ser que tengas problemas de salud...

Es decir, los espíritus, al ser distintos, no viven la misma situación de la misma manera, y así, una enfermedad grave y dura para unos, puede ser vista como una oportunidad de mejora, y para otros es vista como un castigo, y es la misma situación.

Hay que tener bastante cuidado a la hora de transmitir este tipo de información, intentar ser positivo y siempre llevar al espíritu hacia la positividad, pero sin eliminar la realidad qué es que, si tú has sido en el mundo material malo y cruel, no has ayudado a los demás, ha sido egoísta, pues por supuesto no vas a ser recompensado pasando directamente a todo lo mejor que tiene este mundo espiritual,

Eso hay que trabajárselo, porque, al final, nada es gratis, porque eso no sería justo para aquellos que en la vida material intentaron hacer un esfuerzo ayudando a otros."

36 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00