Sobre la existencia (o no) de la pandemia.


R: "las pandemias existen, y son situaciones difíciles, con el objeto de que la humanidad progrese.

Desgraciadamente muchos se quedan por el camino, muchos son espíritus altos que tenía que fallecer en ese momento y otros no, pero son situaciones por las que hay que pasar, y eso nadie lo puede negar;

Un enfermo enferma.

Es como si niegas la existencia del cáncer, es como si niegas que hay día y noche porque no veas el sol,

En aquellos sitios en los que no hay sol en todo el día ¿hay día y noche? ¿Si que hay día y noche, aunque no ven el sol porque niegan que hay enfermedad? ¿porque no ven el virus?

Me sorprende mucho, porque parte de las personas que lo niegan tienen familiares que lo han padecido, e incluso han fallecido por él.

Creo que no quieren ver la realidad, les parece dura, es una forma de rebelión.

Al final tienes el libre albedrío, el libre albedrío de actuar y el libre albedrío de creer, tú puedes creer que hay Dios o no, puedes creer que hay gripe o no, puedes creer que la gente se muere de hambre o no, puedes creer que hay covid o no...

a ti nadie te va a hacer cambiar, aunque tú creas que hay de todo eso, y yo también lo creo, pero habrá gente que te diga que en este mundo en el que vivís en pleno siglo XXI nadie se muere de hambre,

Actualmente se han hecho muy visibles las " colas del hambre " incluso en países avanzados como España y ¿se puede seguir afirmando que nadie se muere de hambre? Pues si se muere la gente de hambre.

Que tú no lo veas no quiere decir que no exista, por muchos que haya que digan que no lo ven eso no quiere decir que no exista.

Y sobre todo no puedo entender que alguien pueda negar algo cuando lo ha sufrido, eso forma parte de nuestro espíritu como humano.

A veces somos demasiado ignorantes y nos hacemos daño a nosotros mismos, porque estos espíritus que niegan la evidencia, lo único que hacen es contagiarse y con ello contagiar a los que más quieren, y ahí es donde muchos se lamentan.

Pero esto es la naturaleza humana,

Todavía tenemos que evolucionar muchísimo como espíritus."

41 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00