Más reflexiones sobre el camino que es la vida.


"Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, y creemos que es bueno no olvidar, la vida es un camino que debemos recorrer, ese es el objeto de nuestra vida.

Como ya sabeis por vuestra experiencia, no siempre es un camino recto, fácil de andar... demasiadas veces es tortuoso complicado .. pero siempre lleno de enseñanzas que debemos saber recoger y sobre todo aprender de ellas para hacernos mejores..

Son esas enseñanzas las que hacen los siguientes caminos, que nos esperan en el futuro, más sencillos de recorrer, más alegres de contemplar, aunque siempre deberemos aprovechar cualquier oportunidad para recoger las muchas enseñanzas que nos dejarán.

Un camino complicado casi siempre es más enriquecedor que uno recto y sin problemas, si somos capaces de aprender de esas continuas enseñanzas qué veremos en nuestra ruta...

¡Qué pena los que desaprovechan las oportunidades y no aprenden nada!

Como ya os hemos tratado de hacer llegar en numerosas ocasiones, la meta es el propio camino...

Recorredlo y llegar bien a su final, con las enseñanzas buenas y malas que habrán salpicado el recorrido, y, con un poco de suerte, os habrán transformado en mejores personas, mas altas, a pesar del dolor que muchas veces nos acompañará.

Alegraros de los buenos momentos del paisaje, recobraros de los malos, no os abandonéis en el esfuerzo...

Creednos... pronto, muy pronto, conoceréis las recompensas de ese esfuerzo...

Un saludo a todos, mucha paz y amor, especialmente en estos complicados momentos.

Vuestra amiga Ester

36 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00