¿Podrias hablarnos de la Obsesión en los médiums?

 

 

 

"Es muy frecuente.

 

Es lo peor que le puede pasar a un médium porque el problema de una persona que esta obsesada normalmente es el orgullo, y el orgullo en un médium es algo muy grave, es como la vanidad, es muy grave.

 

El problema de la obsesión en un médium es que difícilmente va a menos si no está rodeado de las personas adecuadas.

 

Cuando tenemos esa capacidad de poder contactar entre un campo y el otro, entre un mundo y el otro por decirlo más claro, nadie nos pregunta si estamos formados o no, nuestra calidad moral, nuestro nivel moral, nuestro nivel de las reencarnaciones que llevamos, nuestra evolución es vital ,es básica para poder ser lo que denominan un mal o buen médium.

 

Realmente malos médiums no hay y buenos médiums tampoco.

 

El médium simplemente es un canal de comunicación, cuanto más elevado sea moralmente ese médium las comunicaciones que va a recibir van a ser de espíritus más claros que saben más, superiores, más puros.

 

Serán más clarificadoras, pero, si el médium moralmente no está preparado, puede creerse lo que un espíritu burlón por ejemplo le diga y creerse dios y endiosarse, y es un problema muy grave porque, aunque ellos creen que realmente están hablando con quien creen que están hablando, no escuchan, pero no depende tampoco de que se lo diga el resto de los que lo rodean porque la gente que le rodea, si le conocen, van a notar que están obsesados y se lo van a decir, pero como su evolución moral no es elevada, como su formación generalmente en ese tipo de médiums tampoco lo es, es muy difícil sacarlos de ahí y la evolución de obsesión, a fascinación y subyugación como lo ha clasificado la doctrina que vosotros estudiáis porque al final son grados de obsesión, es ir de menos a más grave, suele ocurrir en estos médiums.

 

Sí que es verdad que la obsesión simple en un médium evolucionado es tratable, es tratable porque el médium moralmente está preparado para aceptar las críticas , porque al final son criticas lo que le están dando.

 

Las críticas nos duelen a todos, no nos gustan a nadie y nos están diciendo en cierto modo que estamos creyéndonos lo que estamos diciendo pero en ese estado nos sentimos como que somos dioses, como que somos capaces de hacer cualquier cosa y nos ponen en nuestro sitio claro.

 

Cuando un médium moralmente esta evolucionado es capaz de aceptar las críticas, de interiorizarlas y de hacer un trabajo interno para poder modificar su actitud y poder modificar esa información que va recibiendo y como la va procesando.

 

Eso es muy importante y siempre lo estamos diciendo, que estudiéis y modifiquéis y cambiéis moralmente.

 

Lo más difícil en este mundo y en ese y en todos es cambiar moralmente, porque todos sabemos cómo somos, cada uno sabe lo que hace bien y lo que hace mal, pero si uno no quiere hacerlo, es muy difícil que, porque venga de fuera quien sea a decírtelo, lo hagas, ya puede ser un encarnado de tu entorno o un desencarnado que sea un espíritu superior.

 

Si tú no estás preparado para hacer el cambio no lo vas a hacer."

Please reload

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00