¿Tienen efecto real las magias negras, el vudú, los males de ojo, etc.?

No podemos dar una respuesta taxativa, pero la respuesta es sí.

 

Ahora matizamos qué queremos decir con esto:

 

Cuando una persona desea mal a otra, por medio de su Espíritu y espíritus afines que agrupa, van a atacar al espíritu de la persona a la que se quiere atacar.

 

 Normalmente esa persona tiene o se encuentra en un mal momento, por lo que su nivel vibraciones es bajo, lo que le permite el contacto con los otros espíritus que quieren dañarle y le provocan malestar (dolores, insomnio…).

 

Es sencillo y a la vez complejo.

 

La lucha debe basarse en todo momento en elevar la vibración para estar en un nivel vibraciones más alto y que las ondas vibratorias de esos espíritus que desean tú mal y que están más bajos no te afecten.

 

¿Cómo subirlo?  con oración si eres religioso, con meditación, haciendo el bien, cuidando a otros... es decir realizando acciones que te eleven de modo que al elevar con estas acciones tu nivel vibraciones no chocara con el de esos espíritus bajos que desean tu mal.


PREGUNTA: ¿por qué a veces piden objetos personales como por ejemplo un mechón de pelo?

Si seguimos la doctrina con el mechón de pelo le das parte del periespíritu y por eso una tercera persona que sería un espíritu afín es capaz de alinear la energía negativa hacia esa persona por eso en estas culturas siempre piden algún objeto que haya pertenecido a la persona a la que se quiere obsesar porque eso es lo que ocurre. 

 

No se dan cuenta que ni siquiera eso necesitan ningún objeto pues tenemos representación espacial y emocional sin necesidad de materia.

Please reload

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00