"Reflexiona Martín, reflexiona"

Psicografía. Médium J.A.
"No sé porque estoy aquí "
P¿Sabes dónde estás?
"¿Dónde voy a estar? Muerto .."
P. ¿cómo te llamas?... cuéntame cosas de ti
"Doctor Martín y era médico, y de los buenos.
Operaba pulmón, corazón... operaciones muy delicadas..
Era un genio, era el mejor, y sé que eso creaba muchas envidias, pero ¿no es peor la falsa modestia?
Si los demás no podían ser tan brillantes como yo lo fui, que se hubiesen dedicado a estudiar más, o mejor, a otra profesión"
P¿llevas mucho?
"No, llevo aquí poco tiempo, pero no es lo que me imaginaba, aunque claro, no me imaginaba nada, yo no creía en nada, y para esto quizá era mejor que no hubiese habido nada, esto es feo, gris, oscuro, frío, me rodea gente amargada y no sé qué hago aquí, yo que fui como Dios allí y ahora me veo rodeado de basura humana de desarrapados, yo que era mundialmente reconocido, la mayor eminencia ..
Me llamaban hasta los presidentes de otros países para consultar mi opinión... "
P¿ tu familia?
"Bueno la verdad es que no tuve mucho tiempo para ellos, pero no podían quejarse, nunca les faltó de nada, siempre les di lo mejor de lo mejor, las mejores vacaciones, las mejores casas, con criadas piscina gimnasio..."
P¿como moriste?
"Fíjate que paradoja estaba en la consulta, sentí un dolor intenso en el pecho, debió ser un infarto, poco recuerdo del resto, sólo que desperté aquí aturdido y rodeado de gente indeseable, "
P¿Algún familiar?
"No, no he visto a nadie, tampoco es que estuviese muy unido a ninguno, pero no he visto a nadie, tampoco conocidos, amigos..."
P ¿te arrepientes de algo?
"¿Arrepentirme de qué? ¿de haber sido el mejor?¿ de que levantase tanta envidia? ni te imaginas lo que era capaz de hacer con un bisturí... claro eso me hizo muy rico, pero me lo merecía, sólo operaba a través de clínicas privadas, no iba a desperdiciar ni talento a lo tonto,
¿No podrías hablarles de mí? no me merezco estar aquí.... debe haber habido alguna equivocación .
¡Soy el doctor Martín todos han oído hablar de mí !"
Entra en la conversacion un nuevo espiritu
"Martín, no te preocupa tu familia, ni la que dejaste allí, ni la que tienes aquí ...
¿no te das cuenta que te dieron un Don? pero no para qué te creyeras mejor que Dios .
Martín tienes que reflexionar, ahora no puedes hacerlo es demasiado pronto, te dieron una vida y un Don y lo desperdiciaste .
Piénsalo despacio, estás donde tu alma oscura y perdida te ha llevado,
Aquí ya no importan los títulos, ni el dinero, solo las cosas buenas que hiciste, y no hiciste muchas....
El creador, en su infinita justicia, te brindará otras oportunidades, pero si con ese maravilloso Don que te dieron de poder curar no hiciste nada, tendrás que demostrar que, desde la humildad más absoluta y la pobreza, eres capaz de aprender, pero para eso te falta mucho todavía
Reflexiona Martín reflexiona..."